Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas

“El viejo FMLN del chambre y la división debe desaparecer para dar paso al FMLN de la solidaridad, la esperanza y la alternativa”, afirmó Flores.

Edgar Torres
Última actualización marzo 6, 2025 10:04 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, aseguró que está comprometido con la transformación y renovación del partido de izquierda, asegurando que su principal objetivo es eliminar las divisiones internas y fortalecer la unidad de la militancia.

En una entrevista reciente, Flores destacó que ha estado recorriendo el país, llevando su mensaje de cambio y cercanía con la militancia. Durante los últimos días, ha organizado varias asambleas departamentales en lugares como La Unión, San Miguel, Usulután, Santa Ana y Sonsonate, encuentros en los que ha recibido un fuerte respaldo tanto de jóvenes que se ha acerado a él para mencionarle que continúe en la política.

- Advertisement -

🗣️ CHINO FLORES: “EL FMLN DEL CHAMBRE Y LA DIVISIÓN DEBE DESAPARECER”

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, afirmó que los jóvenes lo buscan para preguntarle si continuará en política, lo que considera una señal de respaldo. El líder de izquierda dijo que el… pic.twitter.com/y18tVM2OIc

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 6, 2025

“Lo que hemos visto en estos encuentros es el deseo de cambio. Los militantes han expresado su apoyo para que sigamos adelante en la política, trabajando juntos para el bienestar del país”, señaló Flores, quien subrayó que es fundamental superar los conflictos internos que han marcado la historia reciente del FMLN.

El Chino Flores dejó claro que su propuesta es transformar al FMLN en un partido renovado, con visión de futuro y completamente alejado de las disputas internas que lo han caracterizado en el pasado. “El viejo FMLN del chambre y la división debe desaparecer para dar paso al FMLN de la solidaridad, la esperanza y la alternativa”, afirmó Flores.

- Advertisement -

En cuanto a los planes concretos, Flores detalló que una de las primeras medidas será la modernización de los locales del partido, así como una estrategia integral para fortalecer la identidad y presencia del FMLN en la sociedad. “Estamos decididos a hacer todo lo necesario para llevar al partido a una nueva etapa de crecimiento y relevancia”, concluyó el líder de izquierda.

Christian Guevara lamenta que la UCA no se pronuncie por apertura del proceso en asesinato de jesuitas  
Margarita de Escobar vinculada a pagos de sobresueldos anuncia que buscará su reelección en 2021
Milena de Escalón critica entrega de alimentos a familias afectadas por la pandemia en Chalchuapa
«Estamos en un camino de cambios y oportunidades para un mejor El Salvador», destaca Cecilia Rivera
En medio de una crisis y aliado a ARENA, FMLN celebra 41 años de aniversario
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNIzquierdaManuel el Chino Flores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador suma otro día sin homicidios
Noticia siguiente CONAMYPE inaugura diplomado en industrialización para fortalecer a la MYPE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros condenado a más de 200 años de cárcel por múltiples homicidios 
Nacionales
enero 29, 2026
”¿Acaso quieren que volvamos a los tiempos de muerte y dolor?”, Ernesto Castro
Nacionales
enero 29, 2026
La Asamblea Legislativa aprueba la prórroga 47 del régimen de excepción en El Salvador, vigente hasta marzo de 2026
Nacionales
enero 29, 2026
Medio Ambiente prevé noches y madrugadas más frescas a partir del viernes
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?