Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Chino Flores promete renovar el FMLN y eliminar las divisiones internas

“El viejo FMLN del chambre y la división debe desaparecer para dar paso al FMLN de la solidaridad, la esperanza y la alternativa”, afirmó Flores.

Edgar Torres
Última actualización marzo 6, 2025 10:04 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, aseguró que está comprometido con la transformación y renovación del partido de izquierda, asegurando que su principal objetivo es eliminar las divisiones internas y fortalecer la unidad de la militancia.

En una entrevista reciente, Flores destacó que ha estado recorriendo el país, llevando su mensaje de cambio y cercanía con la militancia. Durante los últimos días, ha organizado varias asambleas departamentales en lugares como La Unión, San Miguel, Usulután, Santa Ana y Sonsonate, encuentros en los que ha recibido un fuerte respaldo tanto de jóvenes que se ha acerado a él para mencionarle que continúe en la política.

- Advertisement -

🗣️ CHINO FLORES: “EL FMLN DEL CHAMBRE Y LA DIVISIÓN DEBE DESAPARECER”

El secretario general del FMLN, Manuel “El Chino” Flores, afirmó que los jóvenes lo buscan para preguntarle si continuará en política, lo que considera una señal de respaldo. El líder de izquierda dijo que el… pic.twitter.com/y18tVM2OIc

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) March 6, 2025

“Lo que hemos visto en estos encuentros es el deseo de cambio. Los militantes han expresado su apoyo para que sigamos adelante en la política, trabajando juntos para el bienestar del país”, señaló Flores, quien subrayó que es fundamental superar los conflictos internos que han marcado la historia reciente del FMLN.

El Chino Flores dejó claro que su propuesta es transformar al FMLN en un partido renovado, con visión de futuro y completamente alejado de las disputas internas que lo han caracterizado en el pasado. “El viejo FMLN del chambre y la división debe desaparecer para dar paso al FMLN de la solidaridad, la esperanza y la alternativa”, afirmó Flores.

- Advertisement -

En cuanto a los planes concretos, Flores detalló que una de las primeras medidas será la modernización de los locales del partido, así como una estrategia integral para fortalecer la identidad y presencia del FMLN en la sociedad. “Estamos decididos a hacer todo lo necesario para llevar al partido a una nueva etapa de crecimiento y relevancia”, concluyó el líder de izquierda.

Margarita Escobar promueve falso documental de History Channel para atacar al Presidente Bukele
Excandidato a diputado del PDC reconoce que en campaña “salió a dar paja”
Christian Guevara denuncia ataques por hacer pagar impuestos a periódicos
Asamblea aprobará que feminicidios no prescriban  
Ministro Rolando Castro denuncia táctica judicial para favorecer a Roberto D’Abuisson
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNIzquierdaManuel el Chino Flores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador suma otro día sin homicidios
Noticia siguiente CONAMYPE inaugura diplomado en industrialización para fortalecer a la MYPE

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se posiciona como tercer destino turístico con mayor crecimiento a nivel mundial
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador fortalece y amplía servicios en Suecia, Barcelona y Madrid, España y Milán, Italia
Nacionales
febrero 23, 2026
Vicepresidente Ulloa afirma que las decisiones del Gobierno cuentan con respaldo popular
Nacionales
febrero 23, 2026
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?