A partir del 20 de noviembre, los visitantes nacionales e internacionales podrán disfrutar del bungee jumping de los puentes Carolina y San Antonio del Mosco, en San Miguel, una actividad para quienes quieren vivir adrenalina con supervisión profesional.
“El nuevo Bungee Jumping de los puentes Carolina y San Antonio del Mosco en San Miguel ya están habilitados para que puedas disfrutar de esta experiencia extrema llena de adrenalina”, afirmó la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), a través de sus redes sociales.
La autónoma indicó que el Bungee Jumping es totalmente gratis y se atenderá por orden de llegada en los horarios establecidos. En ese sentido, de miércoles a viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m., mientras que sábado y domingo de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 de la tarde hasta 6 de la noche.
Además, detalla que la altura del puente Carolina ronda desde los 12 a 28 metros, mientras que el San Antonio del Mosco de 10 a 26 metros.
Otra de las especificaciones es que el peso establecido para el participante es entre 100 y 250 libras, una edad mínima de 15 años (con autorización de los padres), y no es una actividad apta para personas embarazadas o con condiciones médicas.
Es importante destacar que el interesado debe ingresar sus datos personales y firmar el consentimiento para realizar el salto.
Por otra parte, CEL indicó que la actividad extrema es operada por Guanatours, empresa con certificación internacional de la Asociación Internacional de Acceso por Cuerda (IRATA, por sus siglas en inglés). Además, cuenta con personal capacitado y equipo internacionalmente certificado.
