Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | En Cuernavaca, México, se desploma puente colgante ¡durante su reinauguración!
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

VIDEO | En Cuernavaca, México, se desploma puente colgante ¡durante su reinauguración!

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Cuernavaca, México, José Luis Uriostegui, su esposa, varios funcionarios más y corresponsales de medios de comunicación cayeron al fondo de una barranquilla al colapsar un puente colgante que transitaban por su reinauguración.

El alcalde Uriostegui y su comitiva pasaban por el puente como parte del recorrido del Puente Ribereño en una de las barrancas de Cuernavaca.

- Advertisement -

#México 🇲🇽 | Cae puente colgante durante reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz en #Cuernavaca.

El alcalde de esa localidad, José Luis Urióstegui, su esposa y miembros de la comitiva de prensa están entre los accidentados.

pic.twitter.com/hKk46HGryT

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 7, 2022

Enrique Clemente, coordinador de Protección Civil de Morelos, detalló entrevista para MILENIO con Carlos Zúñiga, que alrededor de 25 personas pasaban por el puente en el momento del colapso; 8 resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad y las demás con lesiones menores. Fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladados a hospitales cercanos.

Añadió que el puente no soportó y las personas cayeron de aproximadamente 3 metros de altura. La mayoría de las personas que cayeron son servidores públicos de Cuernavaca, además del presidente municipal, la presidenta del DIF, síndicos municipales y regidores.

- Advertisement -

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente durante la inauguración del Paseo Ribereño que tuvieron el alcalde de Cuernavaca, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, por lo que se puso a disposición para brindar apoyo.

Al menos cuatro muertos en un tiroteo dentro de un centro comercial de Indiana, Estados Unidos
Fuerzas Armadas de Canadá permitirán hombres con faldas, coloración de cabello, uñas largas y ‘piercings’
Florida reporta 3,377 nuevos casos de COVID-19 y 20 muertes de residentes
HWPL y Parlamento Andino del Perú Unen a la Juventud por la Paz y Diplomacia en un Foro y Caminata Históricos
El papa Francisco dijo que el abuso de menores es “una especie de asesinato psicológico”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC interviene a terroristas con familias implicadas en pandillas en varios puntos del país
Noticia siguiente Despacho de la Primera Dama presenta anteproyecto de Ley Crecer Juntos en la Asamblea  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno cumple con inversión histórica para la educación pública
Nacionales
enero 21, 2026
Desarrollan verificación de legalidad en talleres automotrices y retiran obstáculos
Nacionales
enero 21, 2026
Policía captura en flagrancia a mujer que será procesada por extorsión
Nacionales
enero 21, 2026
Inauguran cabinas de atención médica del Parque Nacional Los Volcanes
Nacionales
enero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?