Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Exfuncionario de ARENA dice que las críticas lo están obligando volver a la política
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Exfuncionario de ARENA dice que las críticas lo están obligando volver a la política

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:55 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Federico Hernández, exdiputado por ARENA y expresidente de CONCULTURA en el gobierno de Elias Antonio Saca, manifestó durante una entrevista que si lo siguen atacando él volverá a la política.

Además, el exfuncionario aceptó en más de una ocasión que recibió sobresueldos de «buena fe» durante el exgobierno del partido tricolor.

«De verdad no me obliguen a involucrarme en esto, no se atrevan a seguirme atacando así», fueron parte de las palabras de Federico Hernández durante la entrevista en un medio radial.

«Ya lo he dicho varias veces si me siguen atacando, no me quieren verme metido otra vez en política. Me van a obligar a plantearme que la mejor defensa es el ataque. Yo le digo al Bukelismo no me quieren ver en este momento como un adversario del Presidente», insistió el exfuncionario en sus palabras.

Ad imageAd image

Cabe recalcar que Hernández recibió pagos por sobresueldos de hasta $1,500 mientras presidió CONCULTURA durante la gestión presidencial Saca.

El exfuncionario de ARENA, Federico Hernández, quién aceptó recibir sobresueldos de "Buena fe", dice que si lo siguen atacando va volver a la política.

"De verdad no me obliguen a involucrarme en esto, no se atrevan a seguirme atacando así", dijo. pic.twitter.com/kCLMCUl2yA

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) August 8, 2022
Mauricio Funes: “El error mío es haber confiado excesivamente en Chico Cáceres”
Exdiputado del FMLN insiste que proyectos ejecutados por Presidente Bukele fueron dejados por su gobierno
«Al ganar la alcaldía de Santa Ana convertiré la ciudad en referente de progreso a nivel nacional e internacional»: Gustavo Acevedo
Adela Lemus se convierte en la única candidata de ARENA que destaca en encuesta CIPSECA-PUCA
Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos
ETIQUETADO:El Salvadorexfuncionario ARENAPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Afluencia de turistas extranjeros alcanzó los 65 mil visitantes en vacaciones agostinas
Noticia siguiente Detienen a conductor de la ruta 205 bajo los efectos de cocaína
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ONU resalta el compromiso de El Salvador con prohibición de ensayos nucleares
Nacionales
agosto 11, 2026
Christian Guevara cuestiona supuesto apoyo a pandillero a cambio de declaraciones contra el Gobierno
Política
agosto 11, 2026
Agosto sigue sumando más días con cero homicidios a nivel nacional
Nacionales
agosto 11, 2026
Martes seguirá el calor con máximas de hasta 39 grados y lluvias puntuales por la noche
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?