Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Presidente Bukele: Centro de Confinamiento del Terrorismo estará listo dentro de 60 días y tendrá espacio para 40 mil pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VIDEO | Presidente Bukele: Centro de Confinamiento del Terrorismo estará listo dentro de 60 días y tendrá espacio para 40 mil pandilleros

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 22, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, publicó los avances de la construcción del Centro de Confinamiento del Terrorismo, un gigantesco recinto penitenciario que albergará a los terroristas capturados en el marco de la Guerra Contra Pandillas.

“Hace exactamente un mes, les anunciaba la construcción del… CENTRO DE CONFINAMIENTO DEL TERRORISMO. Así va su construcción, estará listo dentro de 60 días. Tendrá espacio para 40,000 terroristas, quienes estarán incomunicados del mundo exterior”, informó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

El nuevo centro de confinamiento se construye en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente, cuya mega obra será estándares internacionales carcelarios y uso de tecnología para evitar señal telefónica, vuelo de drones, entre otros.

Hace exactamente un mes, les anunciaba la construcción del…

CENTRO DE CONFINAMIENTO DEL TERRORISMO.

Así va su construcción, estará listo dentro de 60 días.

Tendrá espacio para 40,000 terroristas, quienes estarán incomunicados del mundo exterior.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/acLaC2qeuF

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 22, 2022

El nuevo centro estará alejado de las ciudades, rodeado de cientos de manzanas de tierra propiedad del Estado, con cientos de miles de metros de construcción, varios niveles de muros y 37 torres de vigilancia, lo que hará imposible un escape.

- Advertisement -

La información compartida por fuentes oficiales detalla que son 231 manzanas de terreno, de las cuales en este momento se intervienen 31. Contará con 8 pabellones con capacidad de 2,500 internos cada uno, es decir, 20 mil terroristas pandilleros; además, tendrá áreas de custodios, administrativa, zona de tratamiento de agua, pozos, entre otros.

MOP anuncia restricciones del paso vehicular en Bulevar Venezuela para este fin de semana
Presentan nuevo requerimiento contra sujeto acusado de ofrecer citas falsas en la Embajada de EE.UU
Capturan a sujeto acusado de feminicidio agravado imperfecto y aborto no consentido   
Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez entrega pavimentación de calle entre Uluazapa y Yucuaiquín
FUSADES se irrita porque OMS difundió video donde felicitó al Gobierno por manejo efectivo de la pandemia
ETIQUETADO:Centro de Confinamiento del TerrorismoEl SalvadorNayib BukelePandillasportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior En menos de 24 horas, capturan a otra mujer que cobraba la extorsión para la pandilla
Noticia siguiente Exsíndico de ARENA es capturado por colaborar con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?