Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un grupo de seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan el acceso al portón sur de las instalaciones de la Asamblea Legislativa y los accesos a otras dependencias estatales impiden el paso vehicular, a pesar de la solicitud de las autoridades policiales de despejar la zona.

- Advertisement -

“Seis personas han generado hoy desórdenes, bloqueo de calles y hasta obstaculizaron accesos a otros ministerios y autónomas. ¡SEIS! Hasta los periodistas los superan en número”, denunció Ernesto Castro, Presidente de la Asamblea Legislativa.

El diputado dijo que uno de sindicalistas es Luis Ortega, a quien calificó como “prosélito del FMLN”, y cinco más. “No tienen ya el apoyo de nadie, pero se sienten valientes para el show y el desorden en la vía pública. Lo suyo es el circo, no la lucha sindical. ¿Qué defienden? Simple: plazas fantasmas, activistas a sueldo, etc. Vamos a transformar la Asamblea. Estén o no de acuerdo. Entiéndanlo”, dijo el parlamentario.

- Advertisement -

Sindicalistas afín al FMLN dicen que son reprimidos por la Policía, sin embargo, en el video se puede constatar que no hay acto como tal.

¿Usted que opina? pic.twitter.com/73OUR89aOe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 9, 2021

A esta hora, los grupos afines al FMLN que obstaculizan el acceso al portón sur de nuestras instalaciones y los accesos a otras dependencias estatales impiden el paso vehicular, a pesar de la solicitud de las autoridades policiales de despejar la zona. pic.twitter.com/MkL2FaU8au

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 9, 2021

Luis Ortega, prosélito del FMLN, y cinco más. No tienen ya el apoyo de nadie, pero se sienten valientes para el show y el desorden en la vía pública. Lo suyo es el circo, no la lucha sindical. ¿Qué defienden? Simple: plazas fantasmas, activistas a sueldo, etc.

— Ernesto Castro (@ECastroES) July 9, 2021
Denuncian ante Fiscalía actos de corrupción en gestión de Simón Paz, por uso indebido de fondos y hurto de maquinaria
Asamblea Legislativa aclara desinformación de medios opositores sobre elaboración del Índice de Información Pública
FMLN agónico confirma participación en elecciones 2024 a pesar del apoyo mínimo de la población
José Urbina: Este gobierno detuvo el dinero que salía de casa presidencial al bolsillo de los diputados
Joel Sánchez abandonó el país después de ser derrotado en las elecciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tribunal dará veredicto contra el exministro de Salud por negociaciones ilícitas en caso RHESSA
Noticia siguiente Diputado Caleb Navarro visita San Antonio del Mosco a iniciar gestiones para mejorar los accesos al municipio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Al menos 16 personas resultan quemadas en quema de toritos en Zacatecoluca
Nacionales
abril 26, 2026
Revelan identidad de detenido tras incidente armado en Washington
Internacionales
abril 26, 2026
El Salvador cierra otro día sin homicidios, reporta la PNC
Nacionales
abril 26, 2026
Influencer española destaca seguridad en El Salvador tras recorrido nocturno en San Salvador
Nacionales
abril 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?