Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VIDEO | Seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan entrada sur de la Asamblea Legislativa y generan caos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un grupo de seis sindicalistas afines al FMLN obstaculizan el acceso al portón sur de las instalaciones de la Asamblea Legislativa y los accesos a otras dependencias estatales impiden el paso vehicular, a pesar de la solicitud de las autoridades policiales de despejar la zona.

- Advertisement -

“Seis personas han generado hoy desórdenes, bloqueo de calles y hasta obstaculizaron accesos a otros ministerios y autónomas. ¡SEIS! Hasta los periodistas los superan en número”, denunció Ernesto Castro, Presidente de la Asamblea Legislativa.

El diputado dijo que uno de sindicalistas es Luis Ortega, a quien calificó como “prosélito del FMLN”, y cinco más. “No tienen ya el apoyo de nadie, pero se sienten valientes para el show y el desorden en la vía pública. Lo suyo es el circo, no la lucha sindical. ¿Qué defienden? Simple: plazas fantasmas, activistas a sueldo, etc. Vamos a transformar la Asamblea. Estén o no de acuerdo. Entiéndanlo”, dijo el parlamentario.

- Advertisement -

Sindicalistas afín al FMLN dicen que son reprimidos por la Policía, sin embargo, en el video se puede constatar que no hay acto como tal.

¿Usted que opina? pic.twitter.com/73OUR89aOe

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 9, 2021

A esta hora, los grupos afines al FMLN que obstaculizan el acceso al portón sur de nuestras instalaciones y los accesos a otras dependencias estatales impiden el paso vehicular, a pesar de la solicitud de las autoridades policiales de despejar la zona. pic.twitter.com/MkL2FaU8au

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 9, 2021

Luis Ortega, prosélito del FMLN, y cinco más. No tienen ya el apoyo de nadie, pero se sienten valientes para el show y el desorden en la vía pública. Lo suyo es el circo, no la lucha sindical. ¿Qué defienden? Simple: plazas fantasmas, activistas a sueldo, etc.

— Ernesto Castro (@ECastroES) July 9, 2021
Exdiputado del FMLN exigía incrementar FODES fue capturado por la PNC
Representante de ANEP justifica exigencias injerencistas por parte de Estados Unidos
ARENA y FMLN estarían brindando respaldo a las pandillas al no votar por el Régimen de Excepción
FMLN jugaba con el dolor de los salvadoreños al politizar homicidios a través de cuentas falsas en RRSS
Adán Perdomo asegura que necesita tres años más para terminar sus proyectos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Tribunal dará veredicto contra el exministro de Salud por negociaciones ilícitas en caso RHESSA
Noticia siguiente Diputado Caleb Navarro visita San Antonio del Mosco a iniciar gestiones para mejorar los accesos al municipio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?