Luego de las elecciones internas del pasado domingo, el FMLN ha quedado más dividido ante la negativa de la actual cúpula de entregar la dirección a Oscar Ortiz.
“Estoy pidiendo una reunión posible para este viernes a las 10 de la mañana y además en esta carta comenzamos a peticionar una serie de datos, de la situación actual del partido, de cómo están nuestras finanzas, de cómo están los programas, los proyectos”, manifestó Ortiz.
Estas declaraciones las dijo al entregar esa carta en la sede de ese instituto político conocido como 1316. En ese lugar turbas de ambos bandos de enfrentaron y se dijeron improperios.
La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN continúa dilatando el proceso y reveló este día que se admiten solicitudes de nulidad de las elecciones internas correspondientes a los siguientes municipios: Nahuizalco, Departamento de Sonsonate; Moncagua y San Gerardo, ambos del Departamento de San Miguel, Ereguayquin del Departamento de Usulután; San Sebastián, del Departamento de San Vicente; Suchitoto, del Departamento de Cuscatlán, y Chilanga, del Departamento de Morazán.