El cielo estará poco nublado por la mañana. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en todo el país, con una baja probabilidad de lluvias de forma puntual al nororiente del país y en algunos sectores de la cadena volcánica. En horas de la noche, el cielo estará de poco a medio nublado en la zona oriental, con la posibilidad de algunas lluvias puntuales de la franja central a la costera, mientras en el resto del país, predominará el cielo de poco a medio nublado.
El viento, durante en el día, estará del noreste entre los 10 a 20 km/h. Por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina, entre los 5 a 15 km/h. En la noche se tendrá el ingreso de Vientos Nortes, con velocidades entre los 10 a 20 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 30 a 40 km/h, sensibles en la zona occidental y franja norte.
El ambiente estará cálido en el día, fresco en la noche y la madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este que estará influenciado el país durante el día, mientras por la noche, se tendrá la influencia de un sistema de alta presión ubicado al norte de Texas, E.E.U.U, desde donde generará una situación de Vientos Nortes en el país.