La presencia de Vientos Nortes se mantendrá vigente en El Salvador durante este martes, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora como máximo, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
La institución ambiental aseguró que para este día se espera que el cielo está entre poco y parcialmente nublado, pero con muy bajas probabilidades de lluvias. Además, se espera alguna sensación de calidez en horas del mediodía.
Para la tarde se esperan algunas lluvias leves en la cadena montañosa de la zona oriental y de la franja volcánica de la zona oriental y también al oriente del país, pero sin que estas se desplacen al resto del territorio nacional.
Durante todo el día se tendrán ráfagas de viento provenientes del norte y del noreste con velocidades promedio de entre 10 y 20 km/h y unas máximas de hasta 50 km/h, principalmente en zonas altas.
Esta presencia de vientos hará que las temperaturas se mantengan con mayor carga de frescura para la tarde y la noche de este día y durante la madrugada del miércoles, según Medio Ambiente.
