Tras la captura de seis sujetos que se dedicaban a la distribución de drogas a nivel nacional, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, aseguró que les caerá todo el peso de ley a estos delincuentes.
Los capturados son: David Fabricio Villalobos Rivera, César Neftaly Gómez Guzmán, Herson Inocente Benítez Rivera, Zoila Angélica Abrego, Marco Antonio Zelaya Campos y William Alexander Contreras Calderón.
“Lo hemos dicho antes, este negocio sucio de las drogas solo tiene dos caminos: la cárcel o el cementerio. Todos estos sujetos serán procesados conforme a la ley y deberán pagar con años en prisión”, advirtió el funcionario.
Las investigaciones determinaron que estos sujetos operaban movilizando droga en vehículos particulares desde el occidente del país hacia San Salvador y el oriente, distribuyendo la mercancía en centros nocturnos y centros de tolerancia.
Durante el procedimiento, las autoridades les incautaron 5 kilos de cocaína, dinero en efectivo, tres vehículos, más 3 mil gramos de marihuana y 24 teléfonos celulares.