Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT capacita a sector transporte escolar sobre implementación de protocolos de bioseguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

VMT capacita a sector transporte escolar sobre implementación de protocolos de bioseguridad

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 3:47 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT) capacitó al transporte escolar sobre la implementación de protocolos de bioseguridad ante el inicio de clases semipresenciales el próximo 6 de abril en los centros educativos a nivel nacional.

«Hemos iniciado capacitaciones al transporte escolar, sobre la implementación de protocolos de bioseguridad, como parte del trabajo articulado que tenemos con el Ministerio de Educación para garantizar una movilidad segura a todos nuestros niños en el Regreso a Clases», afirmó el viceministro Saúl Castelar.

- Advertisement -

Tras el anuncio por parte del Ministerio de Educación del regreso a clases semipresencial y escalonado, el sector del transporte escolar reanudará actividades y brindará el servicio del traslado de estudiantes a sus centros de estudios.

Los transportistas escolares se vieron afectados ante la suspensión de clases debido a la entrada de la pandemia el año pasado. Sin embargo, BANDESAL entregará $10 millones de subsidio al sector.  «Estamos hablando de una donación, en la cual pudiéramos apoyar al sector de transporte escolar y transporte turístico», agregó Juan Pablo Durán, presidente de BANDESAL.

- Advertisement -

La distribución del subsidio será basada en los registros del VMT del sector de transportistas escolares en el país.

Por otro lado, el VMT prepara al sector para que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar del virus a la comunidad estudiantes y evitar un rebrote de Covid-19.

- Advertisement -

Hijo de Héctor Silva debería de pedir el informe de Probidad de su padre: Presidente Nayib Bukele
“Hicimos un acto de justicia democrática”: Walter Alemán sobre aprobación del Voto en el Exterior 
Mientras Funes disfruta su asilo político, su suegro es encerrado en Zacatras por colaborar con la corrupción
Julia Evelyn sobre inscripción de Bukele: “A la oposición le cayó como balde de agua fría”
Nidia Díaz asegura que FMLN está en la linea de mantener 23 diputados
ETIQUETADO:Covid -19Protocolos de BioseguridadTransporte escolarVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Corte de Cuentas reporta reducción de montos condenatorios en auditorías y juicios de cuenta durante 2020
Noticia siguiente Hoy anunciarán la decisión sobre el pago de salarios e investigaciones por plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican fuertes ráfagas de viento lluvias para este domingo
Nacionales
febrero 22, 2026
Inicia el Ironman 70.3 en El Salvador
Deportes
febrero 22, 2026
Karim Bukele responde a publicación y defiende legalidad de sus inversiones
Especiales
febrero 21, 2026
Medellín construye megacárcel inspirada en el modelo del CECOT de El Salvador
Internacionales
febrero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?