Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT inspecciona unidades del transporte colectivo en el Centro Histórico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT inspecciona unidades del transporte colectivo en el Centro Histórico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 17, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta mañana, el Viceministerio de Transporte (VMT), junto a la Policía Nacional Civil (PNC), inspeccionaron que usuarios y las unidades del transporte colectivo cumplieran con los protocolos de bioseguridad para evitar un posible rebrote de COVID19. Los operativos se realizaron en el Centro Histórico de San Salvador, sobre la avenida Cuscatlán y la décima avenida norte.

Además, en las inspecciones se verifica que las unidades de transporte colectivo estén aplicando la tarifa debida del pasaje.  «Durante las inspecciones que hemos dirigido al transporte, también verificamos el cobro de tarifa a la población, hemos detectado algunas rutas con estas faltas y les hemos levantado procesos sancionatorios, para aplicar todo el peso de la Ley”, indicó el Viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Las autoridades confirmaron que, desde la reapertura económica, el pasado 24 de agosto, han efectuado más de 3 mil sanciones al transporte público. Entre las faltas cometidas por los transportistas esté el aumento del pasaje indebido, la sobrecarga de pasajeros y el no cumplimiento de las medidas sanitarios.

Las jornadas de inspección también se realizaron en el Bulevar de los Héroes y la Plaza Salvador del Mundo, esto para evitar un posible rebrote en la ciudad capital. San Salvador registro 77 casos nuevos de coronavirus.

Ad imageAd image

 https://twitter.com/VMTElSalvador/status/1317465479057985536

Exfuncionarios salvadoreños enfrentan condenas y procesos judiciales por corrupción, fraude electoral y vínculos criminales en 2025
«¡Gracias, Dios! Sin tu voluntad, NADA es posible»: Presidente Bukele celebra 1,000 días sin homicidios en El Salvador
Un fallecido y varios lesionados en múltiples accidentes de tránsito en San Salvador y La Paz
Primera Dama destaca por su trabajo en beneficiar a la Primera Infancia
Gobierno inspecciona trabajos en subdelegación policial de Sonsonate
ETIQUETADO:PNCSan SalvadorVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas
Noticia siguiente El Salvador: 191 nuevos casos de COVID-19 en la última jornada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?