Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa

Editor GM
Última actualización abril 17, 2022 5:11 PM
Por
Editor GM
Publicado abril 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, verificó diferentes puntos de control vehicular desplegados a nivel nacional.

Catelar agradeció a los medios de comunicación por retransmitir el mensaje de conducir responsablemente.

- Advertisement -

«Este es el último día del #PlanVerano2022, y nos vamos a mantener a lo largo de este día en diferentes controles vehiculares para verificar y garantizar que se cumpla la normativa de tránsito», detalló el viceministro.

Señaló que, a pesar del incremento de la afluencia de turistas, se ha registrado una disminución en el número de siniestros viales; pero desafortunadamente hay un incremento en el número de fallecidos por esta causa respecto al año pasado, mencióno.

- Advertisement -

«En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares», manifestó.

Entre las principales causas de siniestros viales siguen estando la distracción, la invasión de carril y el irrespeto de las señales de tránsito; y en cuanto a multas, se encontró personas conduciendo a excesiva velocidad o sin documentación en regla, afirmó Castelar.

- Advertisement -

«Ayúdennos para que en este Domingo de Resurrección no tengamos hechos viales que lamentar», dijo el funcionario.

"En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares", viceministro @scastelar. pic.twitter.com/0gmYJS2hjD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 17, 2022
Embajador de EE.UU. hace un llamado a la unidad para el combate de la pandemia
Emiten Alerta Roja Focalizada en Residencial Brisas de San Francisco, San Salvador 
Frío intenso marcará los próximos días: 1 y 2 de febrero se prevén las temperaturas más bajas
Abastecen clínicas de Fosalud con medicamentos
Capturan a mañoso que utilizaba un arma de juguete para amedrentar a sus victimas
ETIQUETADO:El SalvadorPNCVacacionesVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele destaca que se ha superado la meta de turismo interno en vacaciones en medio de un Régimen de Excepción
Noticia siguiente Gobierno supera expectativas de turismo interno en Semana Santa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Punch, el macaco japonés abandonado al nacer, sigue conmoviendo al mundo con su historia y su primer abrazo
Internacionales
febrero 20, 2026
Bomberos reportan más de 1,500 incendios en lo que va de 2026, según su director Baltazar Solano
Nacionales
febrero 20, 2026
“Es un sueño del que nunca voy a despertar”: el orgullo infinito de doña Olga Ortez de Bukele
Nacionales
febrero 20, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?