Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

VMT reporta 71 detenidos por conducción peligrosa

Editor GM
Última actualización abril 17, 2022 5:11 PM
Por Editor GM
Publicado abril 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, verificó diferentes puntos de control vehicular desplegados a nivel nacional.

Catelar agradeció a los medios de comunicación por retransmitir el mensaje de conducir responsablemente.

- Advertisement -

«Este es el último día del #PlanVerano2022, y nos vamos a mantener a lo largo de este día en diferentes controles vehiculares para verificar y garantizar que se cumpla la normativa de tránsito», detalló el viceministro.

Señaló que, a pesar del incremento de la afluencia de turistas, se ha registrado una disminución en el número de siniestros viales; pero desafortunadamente hay un incremento en el número de fallecidos por esta causa respecto al año pasado, mencióno.

- Advertisement -

«En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares», manifestó.

Entre las principales causas de siniestros viales siguen estando la distracción, la invasión de carril y el irrespeto de las señales de tránsito; y en cuanto a multas, se encontró personas conduciendo a excesiva velocidad o sin documentación en regla, afirmó Castelar.

- Advertisement -

«Ayúdennos para que en este Domingo de Resurrección no tengamos hechos viales que lamentar», dijo el funcionario.

"En lo que va del periodo vacacional llevamos ya 71 personas detenidas por conducción peligrosa, frente a 64 detenidos para el mismo periodo del año pasado; esto gracias al aumento de los controles vehiculares", viceministro @scastelar. pic.twitter.com/0gmYJS2hjD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) April 17, 2022
Hospital Nacional Rosales se convertirá en un moderno Complejo Hospitalario en San Salvador
Capturan a «Matanza» mientras intentaba huir de la justicia hacia Guatemala
Soyapango, Ilopango y San Martín se libran de más pandilleros gracias a operativos del Régimen de Excepción
Embajada de EE.UU. resalta la inversión en educación tecnológica con la apertura de Key Institute en El Salvador
La sentencia de la Sala sobre la reelección debe cumplirse, según magistrado del TSE
ETIQUETADO:El SalvadorPNCVacacionesVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele destaca que se ha superado la meta de turismo interno en vacaciones en medio de un Régimen de Excepción
Noticia siguiente Gobierno supera expectativas de turismo interno en Semana Santa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

82 familias reciben viviendas dignas en proyecto habitacional de Ahuachapán
Internacionales
mayo 19, 2026
Honduras niega el ingreso de paquetes escolares para niños salvadoreños que se encuentran en zona fronteriza
Nacionales
mayo 19, 2026
Traficantes de personas se declaran culpables y son condenados en Santa Tecla
Nacionales
mayo 19, 2026
OMS declara emergencia sanitaria internacional por nuevo brote de ébola en África
Internacionales
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?