Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vuelos continúan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras el paso de la depresión tropical Eta
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vuelos continúan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras el paso de la depresión tropical Eta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), a través de redes sociales, informó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Salvador siguen con normalidad, a pesar del paso de la depresión tropical Eta por el país.

“Nuestro equipo de meteorología aeronáutica pronostica para las próximas horas: vientos de 11 km/h, abundante nubosidad y lluvias de débiles a moderadas”, informó CEPA.

- Advertisement -

El día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, salieron vuelos comerciales con destino a Estados Unidos, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Además, las autoridades han informado que las actividades siguen en completa normalidad en el  Puerto de Acajutla .”Las condiciones climáticas han permitido que nuestros equipos portuarios puedan seguir con sus labores. El pronóstico del clima en el puerto es: viento máximo de 15 km/h.”, informó CEPA.

- Advertisement -

Por otro lado, en Honduras, las autoridades cancelaron todos los vuelos de Aeropuerto de Toncontin, en Tegucigalpa, debido al mal estado del tiempo a causa de la depresión tropical Eta en el vecino país.

Hasta la fecha, las autoridades mantienen la Alerta Roja en el país, y se han desplegado más de 65 mil personas de diferentes instituciones de Gobierno para atender la emergencia a causa de la depresión tropical Eta.

- Advertisement -

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, las operaciones aéreas continúan activas.✈️🧳

Nuestro equipo de meteorología aeronáutica pronostica para las próximas horas: vientos de 11 km/h, abundante nubosidad y lluvias de débiles a moderadas. pic.twitter.com/y7RjvL8JIh

— CEPA (@CEPASV) November 6, 2020
«El único que se puede oponer a la CICIES es el corrupto», afirma Nayib Bukele
Gobierno invita, nuevamente, a diputados a reunión en Hospital San Rafael
El Salvador tendrá su primer parque eólico para la generación de energías limpias
Realizan audiencia inicial contra dos empleados de empresa gasera acusados de explosión en Santa Ana
Arrestan a motorista que conducía en sentido contrario en Soyapango
ETIQUETADO:Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo RomeroCEPAEta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presentador de TCS, Moisés Urbina dice que la Alerta Roja por lluvias sólo fue un «alboroto»
Noticia siguiente Ministro de Medio Ambiente informa que se registraran lluvias hasta el fin de semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos anuncia importantes inversiones en El Salvador
Política
mayo 8, 2026
Gobierno activa operativo de verificación de precios previo al Día de la Madre
Nacionales
mayo 8, 2026
Laura Fernández asume como nueva presidenta de Costa Rica
Nacionales
mayo 8, 2026
“¿Quién pagó por tu viaje a Brasil?”: Presidente Bukele
Política
mayo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?