Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vuelos continúan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras el paso de la depresión tropical Eta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vuelos continúan con normalidad en el Aeropuerto Internacional de El Salvador tras el paso de la depresión tropical Eta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), a través de redes sociales, informó que las operaciones en el Aeropuerto Internacional de El Salvador siguen con normalidad, a pesar del paso de la depresión tropical Eta por el país.

“Nuestro equipo de meteorología aeronáutica pronostica para las próximas horas: vientos de 11 km/h, abundante nubosidad y lluvias de débiles a moderadas”, informó CEPA.

- Advertisement -

El día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, salieron vuelos comerciales con destino a Estados Unidos, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

Además, las autoridades han informado que las actividades siguen en completa normalidad en el  Puerto de Acajutla .”Las condiciones climáticas han permitido que nuestros equipos portuarios puedan seguir con sus labores. El pronóstico del clima en el puerto es: viento máximo de 15 km/h.”, informó CEPA.

- Advertisement -

Por otro lado, en Honduras, las autoridades cancelaron todos los vuelos de Aeropuerto de Toncontin, en Tegucigalpa, debido al mal estado del tiempo a causa de la depresión tropical Eta en el vecino país.

Hasta la fecha, las autoridades mantienen la Alerta Roja en el país, y se han desplegado más de 65 mil personas de diferentes instituciones de Gobierno para atender la emergencia a causa de la depresión tropical Eta.

- Advertisement -

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, las operaciones aéreas continúan activas.✈️🧳

Nuestro equipo de meteorología aeronáutica pronostica para las próximas horas: vientos de 11 km/h, abundante nubosidad y lluvias de débiles a moderadas. pic.twitter.com/y7RjvL8JIh

— CEPA (@CEPASV) November 6, 2020
75 % de avance en construcción de calles internas del mercado La Tiendona 
Policía remite a sujeto sorprendido mientras irrespetaba la cuarentena domiciliar obligatoria en Santa Ana
Villa Navideña en Parque Cafetalón realizará su cierre con show imperdible
Autoridades inspeccionan bares y centros de tolerancia de todo el país
Reforzarán dispositivo del Plan Fin de Año 2024 para garantizar la seguridad durante las festividades
ETIQUETADO:Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo RomeroCEPAEta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presentador de TCS, Moisés Urbina dice que la Alerta Roja por lluvias sólo fue un «alboroto»
Noticia siguiente Ministro de Medio Ambiente informa que se registraran lluvias hasta el fin de semana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas para lo que resta del jueves
Nacionales
septiembre 18, 2025
Avanzan trabajos de reparación de tubería del Sistema Zona Norte
Nacionales
septiembre 18, 2025
Miembros de la MS reciben hasta 68 años de cárcel por homicidios y otros delitos
Nacionales
septiembre 18, 2025
Trump refuerza la alianza con Reino Unido en visita de Estado
Internacionales
septiembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?