Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo denunciará a Diario Colatino y Mauricio Funes por difamación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Walter Araujo denunciará a Diario Colatino y Mauricio Funes por difamación

Archivo LH
Última actualización julio 9, 2021 7:01 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Walter Araujo, anunció que interpondrá una denuncia contra el prófugo Mauricio Funes y el Diario Colatino por el delito de difamación tras publicar que recibió cheques por $30 mil en el transcurso del 2012.

“ANUNCIO que presentaré una denuncia penal y civil contra Diario CoLatino y Mauricio Funes la próxima semana , por los delitos de difamación y otros”, escribió en cuenta de twitter Araujo.

- Advertisement -

La publicación del Diario Colatino está fundamentada en declaraciones del prófugo y expresidente Mauricio Funes y en cheques que ha sido comprobado anteriormente que no existen.

“Esos cheques no existen, fueron hechos con Fotoshop y lo puede comprobar los bancos y la Súper Intendencia del Sitema Financiero”, aclaró Araujo.

- Advertisement -

Tras el anuncio de la denuncia de Araujo, el Diario Colatino manifestó que su publicación estaba basada en sus fuentes. Sin embargo, el analista político respondió : “No señores. Ahora van a responder ante la justicia”.

ANUNCIO que presentaré una denuncia penal y civil contra @DiarioCoLatino y @FunesCartagena la próxima semana , por los delitos de difamación y otros.

Esos cheques no existen, fueron hechos con Fotoshop y lo puede comprobar los bancos y la Súper Intendencia del Sitema Financiero. pic.twitter.com/J1j5J5dVE3

— Walter Araujo y Toda la Verdad (@waraujo64) July 9, 2021
Presidente Nayib Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”
Así avanza el Reto Recicla impulsado por el gobierno para la recolección de botellas plásticas
Presidente Nayib Bukele comparte cena de fin de año con personal del Hospital Nacional «Saldaña»
Pandillero muere durante un enfrentamiento con las autoridades en San Miguel
Presidente Bukele: “¿Qué diría el Gobierno de los Estados Unidos si nosotros financiáramos a su oposición política?”
ETIQUETADO:Mauricio FunesWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Continúa juicio contra exdirectores de Centros Penales por administración fraudulenta
Noticia siguiente Alcalde, Gustavo Acevedo y Alfa Karina Arrué anuncian el «Reto Sihuatehuacan» para fomentar el turismo de montaña en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Ampliación Etapa 2 del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Nacionales
noviembre 26, 2025
Defensoría del Consumidor presenta hábitos y preferencias de consumo de los salvadoreños en «Black Friday»
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?