Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Analista político, Walter Araujo, reaccionó este viernes al anuncio del expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, sobre su retirada de las redes sociales.

«Después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el FMLN y no fue su gobierno lo mandan a callar», expresó Analista político.

#Nacional | @waraujo64 también se refirió al retiro del expresidente Mauricio Funes de las redes sociales. “Fue después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el Frente… inmediatamente le vino el vuelto. Por eso es que lo han mandado a callar”. pic.twitter.com/2oi3TOKvYH

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 20, 2022

Ayer, el expresidente Funes anunció que abandonaría las redes sociales. “Amigos, amigas y seguidores, debo comunicarles y compartir con ustedes una decisión personal muy difícil a la que he debido darle pensamiento y reflexión durante estos días relacionada con mi presencia en las redes sociales y con el material que publico y posteo”, afirmó.

El anuncio del exmandatario surge luego que el pasado 17 de mayo se desligara del pacto de pandillas en su gobierno y acusara a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a estructuras criminales.

Ad imageAd image

«Esas reuniones que tuvo Arístides Valencia y Benito Lara con las maras, ninguno de ellos actuó en representación de mi gobierno y mucho menos actuaron en representación de mi presidencia, ellos actuaron en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

Detalló que los audios que se han revelado comprueban las reuniones de los dirigentes del FMLN con estructuras criminales. «Ahí están los video y ahí están los audios y particularmente Arístides Valencia le ofrece 10 millones de dólares», manifestó.

Representante de CAMARASAL reconoce crecimiento económico tras buen manejo de pandemia
Presidente Bukele: “La SUPUESTA lucha contra la corrupción es solo la lucha para que regrese ARENA”
FMLN y ARENA cuidarán los votos del partido PAIS con Ronald Umaña como candidato presidencial, asegura Roy García
Christian Guevara sobre documentos de la ONU para contabilizar homicidios: “seguramente, esto no les va gustar a unos periodistas”
La UCA dejó de ser una institución con fines educativos, lamenta el diputado Christian Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador presenta el menor flujo de migrantes hacia Estados Unidos en toda la región
Noticia siguiente Cae pandillero que fingía ser pastor evangélico para evadir la justicia salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El lago de Ilopango oculta un volcán que protagonizó una de las mayores erupciones de El Salvador
Nacionales
agosto 28, 2026
Medio Ambiente descarta actividad sísmica inusual asociada a los retumbos en el AMSS
Nacionales
agosto 28, 2026
“Si me llegan a matar, responsabilizo al Gobierno de Nayib Bukele”: Marvin Aguilar
Nacionales
agosto 28, 2026
Siniestro vial deja dos motociclistas lesionados en La Paz Este
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?