Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Analista político, Walter Araujo, reaccionó este viernes al anuncio del expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, sobre su retirada de las redes sociales.

«Después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el FMLN y no fue su gobierno lo mandan a callar», expresó Analista político.

- Advertisement -

#Nacional | @waraujo64 también se refirió al retiro del expresidente Mauricio Funes de las redes sociales. “Fue después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el Frente… inmediatamente le vino el vuelto. Por eso es que lo han mandado a callar”. pic.twitter.com/2oi3TOKvYH

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 20, 2022

Ayer, el expresidente Funes anunció que abandonaría las redes sociales. “Amigos, amigas y seguidores, debo comunicarles y compartir con ustedes una decisión personal muy difícil a la que he debido darle pensamiento y reflexión durante estos días relacionada con mi presencia en las redes sociales y con el material que publico y posteo”, afirmó.

El anuncio del exmandatario surge luego que el pasado 17 de mayo se desligara del pacto de pandillas en su gobierno y acusara a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a estructuras criminales.

- Advertisement -

«Esas reuniones que tuvo Arístides Valencia y Benito Lara con las maras, ninguno de ellos actuó en representación de mi gobierno y mucho menos actuaron en representación de mi presidencia, ellos actuaron en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

Detalló que los audios que se han revelado comprueban las reuniones de los dirigentes del FMLN con estructuras criminales. «Ahí están los video y ahí están los audios y particularmente Arístides Valencia le ofrece 10 millones de dólares», manifestó.

- Advertisement -
Lorena Peña lamenta que ahora hayan más policías que pandilleros en las comunidades
Ernesto Castro : “Nuevas Ideas presentará una iniciativa de ley para que los panfletos paguen impuestos”
ARENA y FMLN no votaron por la prórroga del Régimen de Excepción
Funes confía en reelección de Ortega para no ser extraditado al país
Diáspora podrá postularse a cargos de elección popular en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador presenta el menor flujo de migrantes hacia Estados Unidos en toda la región
Noticia siguiente Cae pandillero que fingía ser pastor evangélico para evadir la justicia salvadoreña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?