Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Analista político, Walter Araujo, reaccionó este viernes al anuncio del expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, sobre su retirada de las redes sociales.

«Después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el FMLN y no fue su gobierno lo mandan a callar», expresó Analista político.

- Advertisement -

#Nacional | @waraujo64 también se refirió al retiro del expresidente Mauricio Funes de las redes sociales. “Fue después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el Frente… inmediatamente le vino el vuelto. Por eso es que lo han mandado a callar”. pic.twitter.com/2oi3TOKvYH

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 20, 2022

Ayer, el expresidente Funes anunció que abandonaría las redes sociales. “Amigos, amigas y seguidores, debo comunicarles y compartir con ustedes una decisión personal muy difícil a la que he debido darle pensamiento y reflexión durante estos días relacionada con mi presencia en las redes sociales y con el material que publico y posteo”, afirmó.

El anuncio del exmandatario surge luego que el pasado 17 de mayo se desligara del pacto de pandillas en su gobierno y acusara a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a estructuras criminales.

- Advertisement -

«Esas reuniones que tuvo Arístides Valencia y Benito Lara con las maras, ninguno de ellos actuó en representación de mi gobierno y mucho menos actuaron en representación de mi presidencia, ellos actuaron en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

Detalló que los audios que se han revelado comprueban las reuniones de los dirigentes del FMLN con estructuras criminales. «Ahí están los video y ahí están los audios y particularmente Arístides Valencia le ofrece 10 millones de dólares», manifestó.

- Advertisement -
Medio internacional desmiente a exministro Gerson Martínez sobre supuesta donación de vacunas de la India a El Salvador
Evelyn Merlos, de los candidatos más votados en Santa Ana, según última encuesta
Presidente Nayib Bukele a la Asamblea Legislativa: “ Sus decisiones son TOTALMENTE LEGÍTIMAS”
Emilio Corea reitera su preocupación ante resultados de encuestas para ARENA
Prófugo Mauricio Funes desea que Estados Unidos elimine TPS a los salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador presenta el menor flujo de migrantes hacia Estados Unidos en toda la región
Noticia siguiente Cae pandillero que fingía ser pastor evangélico para evadir la justicia salvadoreña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?