Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo: Funes renuncia a las redes sociales luego de denunciar que dirigentes del FMLN negociaron con pandillas

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 20, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Analista político, Walter Araujo, reaccionó este viernes al anuncio del expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, sobre su retirada de las redes sociales.

«Después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el FMLN y no fue su gobierno lo mandan a callar», expresó Analista político.

#Nacional | @waraujo64 también se refirió al retiro del expresidente Mauricio Funes de las redes sociales. “Fue después de decir que Benito Lara había negociado con las pandillas y que fue el Frente… inmediatamente le vino el vuelto. Por eso es que lo han mandado a callar”. pic.twitter.com/2oi3TOKvYH

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 20, 2022

Ayer, el expresidente Funes anunció que abandonaría las redes sociales. “Amigos, amigas y seguidores, debo comunicarles y compartir con ustedes una decisión personal muy difícil a la que he debido darle pensamiento y reflexión durante estos días relacionada con mi presencia en las redes sociales y con el material que publico y posteo”, afirmó.

El anuncio del exmandatario surge luego que el pasado 17 de mayo se desligara del pacto de pandillas en su gobierno y acusara a Arístides Valencia y Benito Lara, ambos del FMLN, de ofrecerle $10 millones a estructuras criminales.

Ad imageAd image

«Esas reuniones que tuvo Arístides Valencia y Benito Lara con las maras, ninguno de ellos actuó en representación de mi gobierno y mucho menos actuaron en representación de mi presidencia, ellos actuaron en representación del FMLN», afirmó el exmandatario.

Detalló que los audios que se han revelado comprueban las reuniones de los dirigentes del FMLN con estructuras criminales. «Ahí están los video y ahí están los audios y particularmente Arístides Valencia le ofrece 10 millones de dólares», manifestó.

ARENA sigue retrasando aprobación de fondos al Gobierno para atención de pandemia
ARENA sostendrá elecciones internas en medio de su peor crisis política
Gustavo Acevedo de Nuevas Ideas recibe respaldos para convertirse en alcalde de Santa Ana
Carlos Bruch: «Margarita Escobar ha hecho las cosas mal pero peor ARENA al ocultarla»
Christian Guevara y Evelyn Merlos gestionan ayuda a mujer que fue humillada por el alcalde del PCN de Texistepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador presenta el menor flujo de migrantes hacia Estados Unidos en toda la región
Noticia siguiente Cae pandillero que fingía ser pastor evangélico para evadir la justicia salvadoreña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el legado centroamericano de Francisco Morazán durante traslado de sus restos
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?