Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo propone comisión que investigará actos de corrupción de exfuncionarios y dirigentes de partidos políticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo propone comisión que investigará actos de corrupción de exfuncionarios y dirigentes de partidos políticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la Asamblea Legislativa por San Salvador de Nuevas Ideas, Walter Araujo, anunció a través de redes sociales una comisión que investigará aquellos ex funcionarios que sean señalados de actos corrupción, la cual llevará por nombre Comisión Especial Contra la Corrupción Histórica (CEEH).

“¿Qué es la CEEH? Es la Comisión Especial Contra la Corrupción Histórica que propondré a la Nueva Asamblea Legislativa, a efecto de investigar a aquellos ex funcionarios , ex dirigentes y actuales de partidos políticos, sobre los que pesen graves señalamientos de corrupción”, indicó Araujo.

La propuesta de Walter Araujo sale a la luz a 49 días de realizarse las elecciones del próximo 28 de febrero, donde las encuestas revelan la “muerte política” de los partidos FMLN y ARENA.

Walter Araujo es unos de los candidatos que más ha reiterado su compromiso en llevar a la justicia a funcionarios  y dirigentes de los partidos tradicionales que hayan participado en actos de corrupción.

Ad imageAd image

Las filas de los partidos ARENA y FMLN hay diferentes miembros señalados por actos de corrupción, lavado de dinero y pactar con grupos criminales. Entre los principales funcionarios a investigar están :Rodolfo Parker, Gerson Martínez, Salvador Sánchez Cerén y Carlos Reyes, puntualizó Araujo.

Walter Araujo, casilla 7 de Nuevas Ideas en San Salvador, es uno de los candidatos con un amplio favoritismo a obtener un curul en la Asamblea Legislativa.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3606714086221355&id=100006483988539

Guillermo Gallegos: “El Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas en este país” 
VIDEO | Empleados de alcaldía de ARENA queman llantas y se van a paro por falta de tres meses de salario
A juicio 14 personas ligadas con alcalde de ARENA en Apopa por actos de corrupción
Partidos de oposición se unen para pedir la nulidad de las elecciones
67% de la población desaprueba la labor de los diputados
ETIQUETADO:Actos de corrupciónPacto ARENA/FMLNWalter Araujo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Saúl Meléndez gestionó una nueva jornada médica para los habitantes de Mejicanos
Noticia siguiente Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios, beneficiando a los habitantes de San Marcos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Medio Ambiente vigila dos sistemas con potencial ciclónico en el océano Pacífico
Nacionales
agosto 18, 2026
Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?