Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Coto recibe amplio respaldo en Santiago Nonualco, La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Coto recibe amplio respaldo en Santiago Nonualco, La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el acto de inauguración de la sede de Nuevas Ideas en Santiago Nonualco; el candidato a la Asamblea Legislativa por la Paz, Walter Coto, recibió el respaldo de la población para obtener un curul en el Parlamento.

“Creo firmemente, que a pesar de lo tenebroso y lúgubre en que se encuentra el panorama actual, por esos malos políticos que gobiernan las Alcaldías y la Asamblea Legislativa, el pueblo Salvadoreño y los Santiagueños tienen suficientes energías, recursos y talentos, para que entre todos volvamos a reorientar la dirección y el rumbo de nuestras sociedades”, aseguró durante el acto, Coto.

- Advertisement -

Durante la inauguración, la candidata de Nuevas Ideas por la alcaldía de Santiago Nonualco, Damaris Leiva, recibió todo el respaldo de Coto, quien aseguró que es un momento histórico para generar un cambio en cada unos de los municipios de La Paz.

“Hoy inauguramos la sede municipal de Nuevas Ideas en Santiago Nonualco, esa será su casa y ahí estará la próxima alcaldesa Damaris Leiva de Escalante para solucionar esos problemas que las escorias de los partidos tradicionales jamás han atendido“, indicó Coto.

- Advertisement -

Walter Coto, casilla 1 de Nuevas Ideas por La Paz, es amplio favorito a representar a su departamento en la Asamblea Legislativa. Debido a su destacada trayectoria como abogado, Coto asegura que trabajará para convertir su región en un polo de desarrollo económico.

https://www.facebook.com/112366960407864/posts/241704420807450/
Autoridades desbaratan Sede de ARENA; lo incautado servirá para recuperar el dinero malversado de los fondos de Taiwán
Oposición se divide tras presentación de Joel Sánchez como candidato presidencial de ARENA
Oposición utiliza tragedia aérea con fines políticos
Diputada Margarita Escobar se autoproclama ser la defensora de la democracia
«Es detestable saber como los gobiernos de ARENA y FMLN se unieron para la corrupción y mataran a salvadoreños» Marcela Pineda
ETIQUETADO:La PazNuevas IdeasWalter Coto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios, beneficiando a los habitantes de San Marcos
Noticia siguiente Alcalde de ARENA en Ilopango llega en helicóptero a comunidad, pese a decir estar en quiebra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Shakira abre su residencia en El Salvador con la dinámica «Caminando con La Loba»
Nacionales
febrero 7, 2026
Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Dj Salvadoreño abrirá los cinco conciertos de Shakira en «El Mágico»
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?