Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Will Salgado deja en evidencia mentiras de Miguel Pereira sobre construcción de un nuevo mercado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Will Salgado deja en evidencia mentiras de Miguel Pereira sobre construcción de un nuevo mercado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una pasada entrevista televisiva, el candidato por la alcaldía de San Miguel bajo la coalición Nuevas Ideas-GANA, Will Salgado, puso en evidencia que el alcalde Miguel Pereira mentía al prometer la construcción de un nuevo mercado municipal para el municipio.

“Miguel Pereira no te da pena mentir. Primero engañaste a la gente diciéndoles que ibas a prestarles dinero a las señoras de los mercados y que les ibas a dar la luz gratis. Ahora les quieres mentir que vas a sacar un mercado nuevo”, aseguró Wilfredo Salgado.

- Advertisement -

Durante la entevista, Will Salgado explicó que a la comuna migueleña le entran cerca de $18 millones anuales, de los cuales $15 millones se utilizan para costos fijos y $3 millones son utilizados para obras. Sin embargo dicha entrada de dinero no son suficientes para la construcción de un mercado, sostuvo Salgado.

“Miguel, ¿De dónde vas a sacar ese dinero? A la alcaldía municipal le entran en ingresos $18 millones de dólares en el año, lo cual cuando yo estaba, gastábamos $15 millones en costo fijos. Y eran $3 millones de dólares al año en obras (…)  Yo no sé de dónde vas a sacar $20 millones para hacer un mercado. Estás mintiendo Miguel, es una obra que jamás vas a poder hacerla con recursos propios de la alcaldía”, cuestionó cara a cara Salgado a Pereira.

- Advertisement -

En febrero del 2018, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, presentó públicamente el modelo del mercado municipal que se pretendía construir; sin embargo, hasta la fecha no existe dicha obra.  

Por otro lado, Salgado denunció que Miguel Pereira metió a trabajar a más de 300 activistas del FMLN a la alcaldía migueleña.

- Advertisement -

Además, Salgado señaló que una de las prácticas comunes del Miguel Pereira era “saludar con sombrero ajeno, que el Gobierno te haces las obras y  sales diciendo que tú las has hecho”, finalizó,

FMLN cuestiona el voto hecho por los salvadoreños en el exterior
Presidente Bukele denuncia que oposición busca provocar a elementos de seguridad para alegar represión y dictadura
Walter Araujo destaca reforman que aumentan penas a líderes de pandillas
Tras la elección de los nuevos magistrados, así quedan integradas las Salas de las CSJ
FMLN acepta derrota electoral y anuncia reforma estructural del partido
ETIQUETADO:Miguel PereiraNuevas IdeasSan MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele desmiente a Nidia Díaz y pone en evidencia que firmó iniciativa de destitución
Noticia siguiente Gobierno pavimenta calle desde el departamento de San Miguel hasta San Antonio Los Ranchos, en Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se esperan lluvias por la tarde en zona norte y cadena montañosa
Nacionales
diciembre 3, 2025
Desarticulan estructura dedicada a estafar personas con trámites de visa de trabajo a EE. UU
Nacionales
diciembre 3, 2025
Capacitan a comerciantes y fabricantes de productos pirotécnicos
Nacionales
diciembre 3, 2025
Nasralla celebró la tendencia a su favor tras actualización de resultados en Honduras
Internacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?