Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Bukele, cuestionó a los diputados de la Asamblea Legislativa que intentaron el día de ayer dar un golpe de Estado al presidente de la República, Nayib Bukele, pero que este día cambiaron su discurso, asegurando que no buscan destituirlo.

Y es que, desde muy temprano, a través de sus redes sociales, entrevistas y en declaraciones a la prensa, tanto ARENA como el FMLN, aseguraban que no apoyarían una destitución del mandatario salvadoreño; contrario a lo que decían el día de ayer sobre la destitución invocando el artículo 131 de la Constitución de la República.

Ante este contexto, el presidente Nuevas Ideas se refirió hacia los partidos ARENA y FMLN como un “chiste”, al pensar que el pueblo salvadoreño olvidará el intento de golpe que midieron realizar el día de ayer desde la Asamblea Legislativa.

“Esa amnesia, ese descaro, esos engaños son a los que vamos a ponerle fin de una vez por todas el 28F”, escribió Xavi Bukele, a través de sus redes sociales.

Ad imageAd image

Asimismo, el líder del partido cyan reiteró el llamado al pueblo salvadoreño en salir a votar masivamente este próximo 28 de febrero, para poder sacar de la Asamblea Legislativa a ambos partidos políticos, por todas las decisiones erróneas que han tomado desde dicho órgano de Estado, y que ha impactado negativamente en la vida de los salvadoreños.

Son un chiste. Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar.

Esa amnesia, ese descaro, esos engaños son a los que vamos a ponerle fin de una vez por todas el 28F.

VAN PARA AFUERA.

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 10, 2021
Exfuncionario de Mauricio Funes reconoce aciertos del Gobierno en medidas ante la inflación
Alexia Rivas lamenta que los diputados no hayan dado prioridad a los jóvenes y bloquearan el Plan Control Territorial
Reabren centro de votación que cerró a las 2:00 de la tarde «por falta de tinta»
Comisión Financiera de la Asamblea deja claro a la banca que no permitirá cobros abusivos a usuarios
Jaime Guevara justifica prácticas de periodismo amarillista defendiendo medios opositores
ETIQUETADO:Nuevas IdeasportadaXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera condena que políticos que no hicieron nada en 30 años pretendan destituir al Presidente
Noticia siguiente Presidente Bukele desmiente a Nidia Díaz y pone en evidencia que firmó iniciativa de destitución
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa entrega pabellón nacional a Team El Salvador que competirá en Corea del Sur
Nacionales
octubre 1, 2026
FMI aprueba nuevo desembolso de $138 millones para El Salvador
Política
octubre 1, 2026
Presidente Bukele destaca nuevo desembolso del FMI gracias al crecimiento económico de El Salvador
Política
octubre 1, 2026
16 años de cárcel para pandillero de la MS por extorsionar y amenazar de muerte a una víctima
Nacionales
octubre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?