Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Xavi Zablah Bukele a Miguel Pereira: “Nuevas Ideas no se reúne con corruptos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Xavi Zablah Bukele a Miguel Pereira: “Nuevas Ideas no se reúne con corruptos”

Archivo LH
Última actualización febrero 14, 2021 2:04 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, desmintió al alcalde Miguel Pereira y aseguró que el verdadero partido del pueblo (Nuevas Ideas), no se reúne, ni respalda a políticos corruptos.

“Aquí está nuestro futuro alcalde (Will Salgado), y no hay otro, porque Nuevas Ideas no pacta con corruptos”, aseguró Xavi.

- Advertisement -

Las declaraciones del presidente del partido cyan surgen tras conocerse que un grupo de personas haciéndose pasar por ser miembros de Nuevas Ideas, endosaron el respaldo al candidato alcalde del FMLN, Miguel Pereira.

No obstante, desde tempranas horas, el candidato por la coalición Nuevas Ideas-GANA, Will Salgado, había denunciado que se trataba de simpatizantes del FMLN haciéndose pasar por miembros del partido cyan.

- Advertisement -

En ese contexto, Zablah Bukel también explicó que dichas acciones forman parte de “la desesperación de los mismos de siempre”.Además, condenó que Pereira utilizará en logo de Nuevas ideas “para apoyarse a él mismo”.

El candidato del FMLN en San Miguel hizo un evento utilizando el logo de Nuevas Ideas para apoyarse a él mismo.

La desesperación de los mismos de siempre no tiene límites. Ahora hasta usan nuestra bandera. #VanParaAfuera 👊🏻😂 pic.twitter.com/yJNufIs5eo

— Xavi Zablah Bukele🇸🇻 (@XZablah) February 13, 2021

Encuestas CIPSECA-PUCA

- Advertisement -

De cara a los próximos comicios electorales del 28 de febrero, el candidato a alcalde de Nuevas Ideas por San Miguel, Will Salgado se convertiría en el edil de la comuna migueleña, con un 50.1% de votos.

Su más cercano contrincante, Miguel Pereira del FMLN, obtendría el 39.2%; mientras que María Vigil Viera de ARENA, obtendría el 3% de votos.

Juramentan Comisión de Antejuicio contra el diputado Erick García 
Citan a Comisión Financiera de la Asamblea a los representantes de las principales telefónicas por cobros excesivos a usuarios
Mario Ponce exhibe nuevo episodio de violencia contra la mujer, en la Asamblea Legislativa
Comisión de Hacienda avala financiamiento para que la DIGESTYC pueda realizar cuatro censos a nivel nacional 
Christian Guevara pone en su lugar a Emilio Corea y puntualiza actos de corrupción de ARENA
ETIQUETADO:Miguel PereiraNuevas IdeasportadaSan MiguelWill SalgadoXavi Zablah Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele condena silencio de “periodistas incómodos” ante denuncia que equipo del TSE iba en vehículo de ARENA
Noticia siguiente José Urbina: “Nunca les importó mejorar el sistema de salud”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros condenado a más de 200 años de cárcel por múltiples homicidios 
Nacionales
enero 29, 2026
”¿Acaso quieren que volvamos a los tiempos de muerte y dolor?”, Ernesto Castro
Nacionales
enero 29, 2026
La Asamblea Legislativa aprueba la prórroga 47 del régimen de excepción en El Salvador, vigente hasta marzo de 2026
Nacionales
enero 29, 2026
Medio Ambiente prevé noches y madrugadas más frescas a partir del viernes
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?