Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Yeik Games”: el nuevo concurso del streamer salvadoreño basado en “El Juego del Calamar”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

“Yeik Games”: el nuevo concurso del streamer salvadoreño basado en “El Juego del Calamar”

"Los Juegos de Yeik": el último intento luego de la notable reducción de espectadores y cambios en la carrera del autoproclamado "Número 1" de los streamers

Alex Tobar
Última actualización marzo 14, 2025 3:52 PM
Por Alex Tobar
Publicado marzo 14, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El reconocido streamer, quien en el pasado se autoproclamó como el «Número 1» de la industria, ha experimentado una notable reducción en su audiencia y alcance en plataformas digitales. A lo largo de los últimos meses, se ha evidenciado una disminución en la cantidad de espectadores en sus transmisiones en vivo, así como en la interacción con su contenido, lo que ha generado un impacto en su relevancia dentro del ecosistema de creadores.

A esto se suma la separación de varios creadores de contenido con quienes colaboraba regularmente, marcando un distanciamiento que ha cambiado la dinámica de su comunidad. Además, recientemente se anunció la finalización del pódcast «Los Pericos», un proyecto que había mantenido en conjunto con otros creadores y que formaba parte de su estrategia de contenido.

En paralelo, el streamer ha promovido un nuevo evento en El Salvador, programado del domingo 30 de marzo al miércoles 8 de abril, en el que 300 participantes competirán por un premio de 10.000 dólares en efectivo. Según lo anunciado en su comunicación oficial, los concursantes serán monitoreados las 24 horas del día en una locación oculta, sin acceso a dispositivos móviles, pero con provisiones básicas garantizadas.

«Diez retos que tendrás que superar, no tienes que ser creador de contenido para poder participar, sólo tener las ganas de ganar cada prueba que se te ponga enfrente», anunció en la promoción del evento.

Ad imageAd image

El proceso de inscripción está abierto a personas mayores de 18 años que residan en El Salvador, y se realiza a través de la página web yakex.com. «Podría ganar cualquiera, fama, dinero y poder», aseguró en su convocatoria.

Estos cambios en la trayectoria del streamer han generado diversas reacciones en su comunidad y en el entorno digital, mientras su audiencia y el sector de creadores de contenido siguen de cerca la evolución de su carrera.

Lady Gaga: ¿La nueva papisa «illuminati»?
René Pérez «Residente» llega a El Salvador y visita mural en su honor
Elías Hasbún: El más solicitado para abrir el concierto de Grupo Firme en El Salvador
John Legend cautivó con su música en la gala final de Miss Universo
Jennette McCurdy narra que fue «explotada» en Nickelodeon
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estadio Azteca cambia su mítico nombre por el de un patrocinador
Noticia siguiente Autoridades presentan droga interceptada en altamar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Fiscalía pide penas de hasta 60 años de cárcel para pandilleros de la MS
Nacionales
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?