Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización febrero 17, 2022 2:05 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que la inversión que hace el Gobierno no solo debe estar en las grandes ciudades, sino que debe llegar a todas las zonas del país.

Manifestó que lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en obras de San Salvador, sino también en todos los municipios del territorio nacional.

«Esto es un ejemplo de que la inversión no solo debe estar en las grandes ciudades. La inversión pública de calidad debe llegar a todas las zonas del país», mencionó el mandatario, sobre el desarrollo que impulsa en oriente.

“Es que realmente lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en San Salvador, sino también en todos los municipios. Y es que lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/ye4hTYaRC1

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El jefe de Estado destacó además que lo público es la herencia colectiva que se le deja a las nuevas generaciones, por lo tanto es propiedad de todos.

Ad imageAd image

Durante la inauguración de la colocación de la primera piedra en los dos puentes de los municipios de San Antonio y Carolina en San Miguel, el Mandatario destacó que estos además de fomentar el comercio; representan conectividad y desarrollo turístico.

“Lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/DsyZK4mJyB

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El desarrollo de las comunidades del oriente del país es una prioridad en la gestión del Presidente Bukele.

El Salvador suma ocho días sin homicidios en julio
Privados de Libertad realizan reparaciones en parroquia de San Bartolomé Perulapía
Más de 450 estudiantes de San Salvador y La Libertad serán beneficiados con el programa “Dos Escuelas por Día”
Continúa reordenamiento en perímetro de la Biblioteca Nacional
Volaris El Salvador inaugura su destino directo a Miami
ETIQUETADO:El SalvadorInversión PúblicaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele da banderillazo de inicio a la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel
Noticia siguiente Ernesto Castro a senadores estadounidenses: «Hoy resulta que pretenden controlar nuestras decisiones soberanas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori invita formalmente a El Salvador a firmar un Tratado de Libre Comercio con Perú
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele: Misión en Haití cuenta con autorización de todos los niveles
Política
octubre 29, 2026
Presidente Bukele destaca caída histórica de la delincuencia
Política
octubre 29, 2026
El Salvador y Perú fortalecen su alianza con nuevos acuerdos bilaterales
Política
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?