Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización febrero 17, 2022 2:05 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que la inversión que hace el Gobierno no solo debe estar en las grandes ciudades, sino que debe llegar a todas las zonas del país.

Manifestó que lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en obras de San Salvador, sino también en todos los municipios del territorio nacional.

- Advertisement -

«Esto es un ejemplo de que la inversión no solo debe estar en las grandes ciudades. La inversión pública de calidad debe llegar a todas las zonas del país», mencionó el mandatario, sobre el desarrollo que impulsa en oriente.

“Es que realmente lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en San Salvador, sino también en todos los municipios. Y es que lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/ye4hTYaRC1

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El jefe de Estado destacó además que lo público es la herencia colectiva que se le deja a las nuevas generaciones, por lo tanto es propiedad de todos.

- Advertisement -

Durante la inauguración de la colocación de la primera piedra en los dos puentes de los municipios de San Antonio y Carolina en San Miguel, el Mandatario destacó que estos además de fomentar el comercio; representan conectividad y desarrollo turístico.

“Lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/DsyZK4mJyB

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El desarrollo de las comunidades del oriente del país es una prioridad en la gestión del Presidente Bukele.

- Advertisement -
40 años de cárcel a sujeto por pertenecer a una estructura criminal
Ministerio de Trabajo presenta aviso contra 438 empresas por apropiarse de retenciones de los trabajadores
Asamblea respalda fortalecimiento del programa Doctor SV
Director de FUSADES, Mario Rodríguez, recibió sobresueldos de hasta $11 mil en gobierno de Saca
Sujeto acusado de traficar más de $7,000 en marihuana continuará en prisión
ETIQUETADO:El SalvadorInversión PúblicaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele da banderillazo de inicio a la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel
Noticia siguiente Ernesto Castro a senadores estadounidenses: «Hoy resulta que pretenden controlar nuestras decisiones soberanas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele cuestiona postura de “expertos” sobre la MS en escenarios internacionales
Nacionales
abril 19, 2026
Gatillero de la MS es capturado en San Marcos
Nacionales
abril 19, 2026
Gobierno del Presidente Bukele posiciona a El Salvador con histórica temporada de cruceros
Nacionales
abril 19, 2026
Presidente Bukele se consolida como el líder más aprobado del mundo con 94 %
Nacionales
abril 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?