Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele

Archivo LH
Última actualización febrero 17, 2022 2:05 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que la inversión que hace el Gobierno no solo debe estar en las grandes ciudades, sino que debe llegar a todas las zonas del país.

Manifestó que lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en obras de San Salvador, sino también en todos los municipios del territorio nacional.

- Advertisement -

«Esto es un ejemplo de que la inversión no solo debe estar en las grandes ciudades. La inversión pública de calidad debe llegar a todas las zonas del país», mencionó el mandatario, sobre el desarrollo que impulsa en oriente.

“Es que realmente lo público debe ser mejor que lo privado y no solo debe ser en San Salvador, sino también en todos los municipios. Y es que lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/ye4hTYaRC1

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El jefe de Estado destacó además que lo público es la herencia colectiva que se le deja a las nuevas generaciones, por lo tanto es propiedad de todos.

- Advertisement -

Durante la inauguración de la colocación de la primera piedra en los dos puentes de los municipios de San Antonio y Carolina en San Miguel, el Mandatario destacó que estos además de fomentar el comercio; representan conectividad y desarrollo turístico.

“Lo público es la herencia colectiva que le dejamos a nuestros hijos, la propiedad que es de todos”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/DsyZK4mJyB

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) February 17, 2022

El desarrollo de las comunidades del oriente del país es una prioridad en la gestión del Presidente Bukele.

- Advertisement -
Tribunal 2° de Sentencia condena a Roberto Silva Rugamas a tres años de prisión
TSE evalúa cancelar $50 a miembros de JRV
Mientras los diputados se recetaron un jugoso bono de retiro, el Presidente Bukele inaugura moderno centro de vacunación
Presidente Nayib Bukele destaca la labor de la PNC en su 30° aniversario de fundación
Varios accidentes de tránsito se registraron en a primeras horas de la mañana 
ETIQUETADO:El SalvadorInversión PúblicaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele da banderillazo de inicio a la construcción de dos nuevos puentes en San Miguel
Noticia siguiente Ernesto Castro a senadores estadounidenses: «Hoy resulta que pretenden controlar nuestras decisiones soberanas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperación de calles avanza en zonas rurales de Santa Ana Centro
Nacionales
abril 7, 2026
Cuadrillas reparan fuga de agua en avenida Las Camelias, San Salvador
Nacionales
abril 7, 2026
Gobierno del Presidente Nayib Bukele supera proyecciones de visitantes en Semana Santa
Nacionales
abril 7, 2026
Hoy vence el plazo para que los partidos convoquen a elecciones internas
Política
abril 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?