Con un amplio respaldo de la población de Chalatenango, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Saúl Mancía, realizó su cierre de campaña y reiteró que una nueva historia de trabajo y desarrollo se aproxima para el departamento.
Este martes, en las cercanías de Catedral, Mancia cerró su campaña junto al candidato a alcalde de Chalatenango, Alfredo Hernández, con el que espera desarrollar un trabajo articulado y convertír la cabecera departamental en un polo económico y de desarrollo.
Durante los últimos meses, Mancía recorrió los 33 municipios de Chalatenango para conocer de primera manos sus necesidades y así elaborsr su propuesta acorde a las demandas de la población.
Entre las propuestas presentadas por Mancía están: propuesta legislativa del agua, voto en el exterior, y reforma de pensiones. También, anunció que trabajará en políticas que dinamicen la agricultura y la ganadería de la región.
“Este departamento lo han menospreciado, no solo los de afuera, los diputados del departamento lo han abandonado”, condenó Mancia.
Diferentes sectores sociales y candidatos de Nuevas Ideas por Chalatenango endosaron su respaldo a Mancia. El presidente necesita diputados, pero no cualquier diputados. Necesita personas que piensen, que tengan carácter oara defender el proyecto y sobretodo que piensen en la gente”, afirmó Mancia.