Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado José Urbina: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado José Urbina: “El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad”

Archivo LH
Última actualización julio 14, 2021 3:07 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, José Urbina, durante la sesión plenaria de este día, destacó la estrategia de vacunación implementada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y aseguró que serán importantes los 90 días para prevenir contagios y seguir con el ritmo de inmunizaciones.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto la salud como la más alta prioridad. Estamos enfrentando la peor pandemia, con el mejor sistema de vacunación de Centroamérica. En otros países, incluso en países vecinos, ciudadanos han tenido que ahorrar e irse para comprar la vacuna muy lejos porque no está disponible en sus territorios, pero en El Salvador la tenemos disponible”, afirmó Urbina.

- Advertisement -

En ese sentido, Urbina señaló que debido a las buenas estrategias por parte del Ejecutivo, El Salvador es de los países privilegiados en tener la vacuna anti Covid-19 para todos los rangos de edad y de manera gratuita.

“El Salvador ya tiene disponibles la vacuna para todos los rangos de edad, eso no pasa en Centroamérica, seamos conscientes y aprovechemos está gran oportunidad. Pocos gobiernos en el mundo han logrado adquirír las vacunas a la velocidad que lo ha hecho el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, afirmó Urbina.

- Advertisement -

Por otro lado, Urbina también respaldó la aprobación del decreto, el cual fue presentado por el Ministerio de Salud para que no hayan concentraciones, fiestas patronales, fiestas para evitar futuros contagios.

“Este decreto busca que en los siguientes 90 días se eviten esas concentraciones. ¿Qué va pasar en estos 90 días? El Salvador va ver logrado seguir con el ritmo de vacunación que lleva en este momento a toda la población que es candidata a vacunarse”, finalizó Urbina.

- Advertisement -

El diputado @joseurbinasv destaca que, al prohibir por 90 días el desarrollo de eventos en el país, se evidencia que el Gobierno del Presidente, @nayibbukele pone la Salud como la más alta prioridad, evitando focos donde el virus se pueda transmitir. pic.twitter.com/InI4oYZKdp

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 14, 2021
Gustavo Acevedo ganará la alcaldía de Santa Ana con un triunfo contundente e histórico
Diputados cobraron $350 mil en bonos a pesar de la pandemia
Empresarios guatemaltecos conocen proyecto Surf City
Cecilia Rivera asegura que el pueblo salvadoreño está harto de los mismos de siempre y sus mañas
Michelle Sol se empadrona para participar en elecciones internas de Nuevas Ideas
ETIQUETADO:José UrbinaMinisterio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Cultura anuncia cierre de parques culturales para evitar contagios de Covid-19
Noticia siguiente «Para los exdiputados el pueblo no era prioridad»: José Urbina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?