El Ministerio de Vivienda entregó 61 contribuciones para construcción y mejoramiento de viviendas, y 46 escrituras de propiedad a familias de Tacuba, Ahuachapán.
«Las familias que reciben el beneficio para construir, también reciben la carpeta técnica con planos, presupuesto y lista de materiales para garantizar una obra de calidad y optimización de los recursos otorgados», detalló la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
De acuerdo a la titular de Vivienda, en Tacuba se han beneficiado a 94 familias con contribuciones para mejoramiento o construcción de viviendas y a 102 familias con escrituras de propiedad con una inversión de $760 mil.
Además, se informó que las intervenciones se realizan en dos etapas: La entrega de escrituras de propiedad para que garanticen su patrimonio y la construcción o mejoramiento de viviendas.
Además, la ministra de Vivienda agradeció a la Unión Europea por la inversión que supera los $760 mil para lograr beneficiar a más de 250 familias.
“Todo esto es posible gracias a los lazos de amistad que tenemos con nuestro cooperantes, ustedes son beneficiados por el Programa de Erradicación de la Pobreza, con fondos provenientes de la Unión Europea”, aseguró Sol.