Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INDES agradece trabajos de privados de libertad en Estadio “Mágico” González
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

INDES agradece trabajos de privados de libertad en Estadio “Mágico” González

Archivo LH
Última actualización enero 10, 2022 9:29 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) destacó el trabajo de los privados de libertad, quienes continúan los trabajos de desmontaje en la infraestructura del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

“Los privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio, de la Dirección General de Centros Penales, continúan con los trabajos de desmontaje en la infraestructura interior del Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico” González’”, agradeció el INDES.

- Advertisement -

Entre las actividades, los privados de libertad realizan el desmontaje en butacas, puertas, techos, lavamanos, instalaciones eléctricas, ventanas, cielos falsos, estructuras metálicas, entre otras.

Uno de los objetivos claves es mejorar el escenario deportivo para brindar a los atletas salvadoreños instalaciones dignas para su desarrollo y preparación.

- Advertisement -

En estas remodelaciones, el INDES busca invertir aproximadamente US$22 millones.Las obras se ejecutarán con fondos provenientes de un préstamo suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

🏟

Los privados de libertad que forman parte del #PlanCeroOcio, de @CentrosPenales , continúan con los trabajos de desmontaje en la infraestructura interior del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/4mD8AYgcO1

— INDES El Salvador (@indeselsalvador) January 10, 2022
Desarticulan estructura que estafó a 20 víctimas con más de $24 mil
Prevén lluvias para las próximas horas 
Autoridades reportan baja de homicidios en la zona paracentral del país
88% del presupuesto del Ministerio de Vivienda se invertirá en construcción, reconstrucción, mejoramiento de viviendas y legalizaciones
ANDA intensifica labores para recuperar la Planta Las Pavas que dejó en abandono la gestión del FMLN
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesINDESPrivados de Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Romeo Herrera: «Hasta al medioambiente le estamos devolviendo lo que por años le fue robado»
Noticia siguiente Energías renovables mantuvieron un importante aporte a la oferta nacional durante 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?