El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) destacó el trabajo de los privados de libertad, quienes continúan los trabajos de desmontaje en la infraestructura del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.
“Los privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio, de la Dirección General de Centros Penales, continúan con los trabajos de desmontaje en la infraestructura interior del Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico” González’”, agradeció el INDES.
Entre las actividades, los privados de libertad realizan el desmontaje en butacas, puertas, techos, lavamanos, instalaciones eléctricas, ventanas, cielos falsos, estructuras metálicas, entre otras.
Uno de los objetivos claves es mejorar el escenario deportivo para brindar a los atletas salvadoreños instalaciones dignas para su desarrollo y preparación.
En estas remodelaciones, el INDES busca invertir aproximadamente US$22 millones.Las obras se ejecutarán con fondos provenientes de un préstamo suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).