En las últimas horas, las autoridades policiales han informado sobre la captura de peligrosos cabecillas de pandillas en todo el territorio nacional.
Los detenidos se encargaban de ordenar crímenes, así como todo tipo de delitos en contra de la población, pero desde ahora en adelante deberán enfrentar la justicia por sus acciones.
Las capturas de los miembros de estructuras criminales se dieron en zonas como San Salvador, Mejicanos, San Marcos, Apopa, Soyapango, Sonsonate, Chalatenango, Morazán y La Unión.
Carlos Wilfredo Beltrán, alias “Chino”; Moris Omar Castellanos, alias “Spanky”; Misael Adonay Hernández, alias “Seco”; Jairo Vladimir Hernández, alias “Destroyer”; Alexander Romero Murcia, alias “Malo”; son algunos de los pandilleros detenidos.
En Sonsonate, las autoridades policiales capturaron a Luis Ernesto Orellana, alias “Joker”, mientras que en Chalatenango se detuvo a José Rutilio López, alias “El Pelón”.
En el oriente del país, se logró la captura de Lorenzo Domingo Chicas, alias “Gordo” en Morazán y a José Secundino Yanes, alias “Barbas” en La Unión.