Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa con monitoreo de precios para proteger seguridad alimentaria de los consumidores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa con monitoreo de precios para proteger seguridad alimentaria de los consumidores

Archivo LH
Última actualización abril 26, 2022 8:11 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 26, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Defensoría del Consumidor, continuó realizando las verificaciones a escala nacional para garantizar la estabilización de precios y combatir cualquier efecto especulativo en este momento de inflación mundial.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, destacó que se han efectuado más de 6,500 verificaciones, a nivel nacional, y más de 100 requerimientos a diferentes empresas importadoras y comercializadoras, tanto de alimentos como de insumos agrícolas.

- Advertisement -

Salazar mencionó que, hasta la fecha, se han ejecutado ocho procesos ante el Tribunal Sancionador, los cuales continuarán con las multas por incremento injustificado de precios y obstaculización de trabajo de la Defensoría con multas de 500 salarios mínimos.

El presidente de la Defensoría visitó este día, la Arrocera Omoa, la cual se dedica a la comercialización de granos básicos.

- Advertisement -

#11MedidasAnteLaInflación | "Llevamos más de 6,500 verificaciones, a nivel nacional, y más de 100 requerimientos a diferentes empresas importadoras y comercializadoras, tanto de alimentos como de insumos agrícolas": presidente de la @Defensoria_910, @rasalazar4. pic.twitter.com/wkEejMaKpy

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 26, 2022

“Nos encontramos en una importante empresa importadora, envasadora y comercializadora de productos de la canasta básica, arroz, frijol, harinas de arroz y maíz, la cual distribuye su producción a nivel nacional”, detalló.

Salazar aseguró que la empresa cuenta con condiciones favorables de cara al abastecimiento de productos en el mercado nacional.

- Advertisement -
The Times destaca transformación de El Salvador en seguridad, turismo y desarrollo
Rogelio Rivas: “Los negociadores con criminales son los mismos que no quieren que el gobierno salve vidas en la pandemia”
Continúa el ambiente calido con posibilidad de lluvias para este sábado 
Hoy se decide si exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Funes quedan en prisión o salen libres
David Munguía Payés será enviado a un centro penal bajo detención provisional, confirma la Fiscalía
ETIQUETADO:ARROCERA OMOADefensoría del ConsumidorMONITOREO DE PRECIOSNayib BukeleRicardo Salazar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FMLN y ARENA niegan sus votos a proyectos que traerán desarrollo económico al país 
Noticia siguiente BCIE aprueba financiamiento de $800 millones para mitigar efectos de inflación mundial en la región

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?