La lucha contra el crimen no se detiene. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que 69 miembros del Barrio 18 Sureños fueron enviados a prisión preventiva, por estar acusados de perpetrar graves delitos.
Entre los detenidos se encuentran homeboys y colaboradores que operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate.
#CombateAlCrimen I 📍Zona Occidental, la @FGR_SV Sonsonate logra que 69 pandilleros del Barrio 18 sean enviados a prisión preventiva, por estar acusados de graves delitos.
Estos sujetos han sido detenidos en el marco del Régimen de Excepción.
#CombateAlCrimen I Estas estructuras operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate, por lo que están siendo procesados ante el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de Santa Ana.
Originally tweeted by Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) on 13/05/2022.
El ministerio Público detalló que la representación fiscal pudo establecer los extremos procesales de la existencia del delito y la participación de los encausados en el mismo.
La audiencia de imposición de medidas fue desarrollada en el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de la ciudad de Santa Ana, según el reporte fiscal.
Las autoridades de seguridad han informado que han sacado de las calles a 28,939 terroristas de las calles desde que inicio la Guerra Contra Pandillas.