Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldía de San Salvador realiza Feria de Empleo donde se ofertaron 400 plazas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcaldía de San Salvador realiza Feria de Empleo donde se ofertaron 400 plazas

Archivo LH
Última actualización septiembre 9, 2022 5:53 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La alcaldía de San Salvador, a través del Centro de Formación Laboral (CFL), realizó una nueva Feria de Empleo en la que se ofertaron 400 vacantes. Once empresas evaluaron los perfiles de decenas de personas que buscan una oportunidad laboral, la actividad se desarrolló en el Complejo Deportivo Jorge “Chapupo” Rodríguez.

“El alcalde de San Salvador, Mario Durán, sigue acercando estas oportunidades a los distritos y hoy tenemos a varias empresas privadas que están poniendo a disposición plazas temporales y fijas. Contabilizamos nueve jornadas de empleo durante esta administración municipal y se han logrado concretar cerca de 2,850 contrataciones”, detalló Krissia de Catalán, directora del CFL.

- Advertisement -

Durante la actividad se ofertaron plazas como dependiente de sala, subjefe jr, profesional de servicio, cajeros, profesionales de cocina, profesional de domicilio, asistente de gerencia, gerente de unidad, vendedores, motociclistas, motoristas, ayudante de ruta, auxiliar contable, call center, asistentes administrativos, ejecutivos de venta, cocineros, meseros, técnicos instaladores de cámaras de seguridad, diseñadores gráficos, entre otros.

“La comuna ha puesto a disposición el servicio de elaboración, impresión y fotocopias de curriculum, además de asesoría para que los postulantes vayan bien preparados a sus entrevistas y logren ubicarse en el mercado laboral de inmediato”, indicó de Catalán.

- Advertisement -
Capturan a un maniático sexual en Morazán
Rogelio Rivas informa que acatan orden presidencial de regresar licencia a los policías
Prófugo Mauricio Funes atribuye reconstrucción de “Planta Potabilizadora Torogoz” al FMLN
Asamblea Legislativa garantiza que salvadoreños compren a precios bajos los alimentos de la canasta básica 
Ferri entre El Salvador y Costa Rica acortará el tiempo de traslado de 5 días a 18 horas
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMunicipalesOportunidades
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Grafitis alusivos a estructuras criminales son eliminados
Noticia siguiente Primera Dama Gabriela de Bukele destaca la importancia de invertir en el sistema educativo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con el presidente de Bolivia para fortalecer los lazos entre ambos países
Internacionales
noviembre 8, 2025
Vicepresidente Ulloa representa a El Salvador en la toma presidencial Boliviana
Nacionales
noviembre 8, 2025
Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?