Autoridades de la Unidad de reconstrucción del Tejido Social visitaron este fin de semana las tres etapas de la Colonia El Tikal, en Apopa en donde entregaron juguetes a cerca de 600 niños.
Carlos Marroquín, Director de la Unidad destacó que llegaron a esa zona que por años estuvo abandonada y que en años anteriores la población sufrió en carne propia los estragos de la violencia.
En este marco aseguró que el mandato del Presidente Nayib Bukele es cambiar la historia de estas comunidades, no solo llevando juguetes a los niños, si no ejecutando proyectos que impulsen el desarrollo de las familias.
Además de juguetes, los niños de la colonia El Tikal también fueron parte de quiebra de piñatas, concursos y torneos de fútbol
También los jóvenes desarrollaron demostraciones de break dance y grafiti
Miguel Espinoza, un joven líder de Apopa agradeció al gobierno en nombre de todos los niños de la comunidad por llevarles diversión y proyectos a su municpio.
Es importante destacar que este Fin de semana La Unidas de Reconstrucción de Tejido Social con el apoyo de ANDA también visitó los municipios de La Libertad y Colón donde llevaron, juegues, música , piñatas y mucha diversión a los niños y niñas de Lourdes y Conchalillo.