El intérprete y productor mexicano de música regional, Pedro Rivera, septuagenario padre de Jenni (QDDG) y Guadalupe Rivera Saavedra conocido como Lupillo Rivera, participo este domingo en un espectacular evento de apoyo y despedida a Andy Lovos, en Los Ángeles, California.
«Este joven salvadoreño tiene talento», dijo Pedro Rivera provocando la ovación de cientos de compatriotas, radicados en Estados Unidos, que se hicieron presente al evento para desearle al joven, Andy Lovos, un feliz retorno a El Salvador.
La llegada de Lovos está prevista para el martes 7 de enero a las 6:30 a.m. y desde ya muchas personas en el país se han organizado para recibirlo en el aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
El caso de Andy Lovos trascendió luego del desplante que vivió, en Pasadena Californía, por parte de los organizadores de la banda El Salvador Grande como Su Gente y principalmente por el empresario Enot Rubio; el joven clarinetista ahora suma diversos apoyos tanto a nivel nacional como internacional.
En El Salvador, grupos musicales como la Raza Band, le han ofrecido a Andy Lovos un espacio. Además y artistas de talla internacional, como Álvaro Torres, se han solidarizado con el joven.