El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, condenó enérgicamente como los partidos FMLN y ARENA se unieron para generar desestabilización contra el gobierno del presidente Nayib Bukele, con la excusa de exigir el pago del FODES.
De acuerdo al diputado, las alcaldías sí poseen dinero y, que, de lo que se trata es sobre un movimiento político electoral el que realizaron este día, en donde afectaron específicamente a todas las personas que se dirigían para sus fuentes de trabajo.
“Dinero han tenido las Alcaldías con cada préstamo que ha conseguido el Gobierno tienen el 30%, son cientos de millones de dólares, no pueden decir que es por falta de dinero, este es su guion político electoral que únicamente afecta a la población”, dijo el parlamentario.
Asimismo, Gallegos expresó su solidaridad para todas las personas y periodistas que fueron agredidas por los simpatizantes de ambos partidos políticos, en diferentes puntos del país.
“Esta desestabilización al Gobierno va continuar e incrementarse en estos meses que faltan para las elecciones, ARENA y FMLN en su desesperación no les importa ya dañar al Pueblo”, advirtió.