Esta madrugada, una rastra chocó contra una vivienda que funciona como tienda, quedando atrapado un joven en el cabezal, por lo que Bomberos El Salvador acudió para a rescatar a la víctima.
Este percance ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, en la hacienda San Francisco del cantón Belén Güijat de Metapán.
La rastra que transportaba cemento perdió el control y se estrelló contra una estructura de concreto dañando parte del inmueble y dejando parcialmente destruido el cabezal.
El acompañante, un joven de 17 años de edad, fue encontrado por Bomberos atrapado entre los hierros de la cabina y una pared de concreto. Además, “presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y se quejaba de lesiones internas, siendo estabilizado, inmovilizado, extraído, y asistido durante el traslado al hospital local”, detallan los reportes oficiales.
«Según versión del pasajero, a la rastra se le quebró el eje delantero, lo que causó que perdieran el control y se estrellaron contra la tienda, donde no habían personas por la hora en que ocurrió el accidente», agregó Bomberos.