En una tarde alegre en la colonia Ariel, del cantón Matazano, en Santa Ana, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, junto a la modelo e influencer estadounidense, Jailyne Ojeda, entregaron juguetes a los niños residentes del sector en el marco de las festividades navideñas.
Además de la entrega de juguetes, Castro acompañó a Jailyne Ojeda en la entrega de canastas solidarias a las familias de la colonia Ariel. La influencer regresó al país una semana después de haberlo visitado por primera vez.
“Fue un gran placer haber acompañado a Jailyne Ojeda en la entrega de alimentos a las familias de mi querida Santa Ana”, externó Castro.
Por su parte, Jailyne Ojeda, manifestó estar feliz de ayudar y compartir con las familias santanecas. «Me quedé enamorada de El Salvador y quise regresar a ayudar a la gente, ayudar a los niños, traemos comida y juguetes. Yo siempre he querido ayudar a la gente más necesitada, porque cuando estaba chiquita mi familia era muy pobre y sufrimos mucho, ayudar siempre me pone feliz», dijo.
La joven influencer de origen estadounidenses, Jailyne Ojed, aseguró regresar al país para realizar más obras de solidaridad.
También, el candidato de Nuevas Ideas, Jorge Castro, afirmó que es una gran alegría participar en estas obras de amor, y que lo comprometen a trabajar por buscar un país más justo y desarrollado.