Su nombre es Rubén Flores, y es uno de los candidatos a diputados más jóvenes de Nuevas Ideas por San Salvador. Tiene 25 años de edad, pero lo caracteriza el compromiso por el trabajo territorial, lejos de los escritorios y oficinas.
Prueba de su compromiso del trabajo territorial, Flores es uno de los candidatos que más comunidades, cantones y colonias ha visitado para conocer de primera mano la realidad de cada zona en los diferentes municipios que conforman el departamento de San Salvador.
Es importante destacar, que el candidato no solo ha visitado las zonas céntricas de San Salvador, sino que se ha caracterizado por ir a los lugares que históricamente han sido olvidados por los gobiernos de turnos y las alcaldías.
En cada visita que hace, explica a las personas el trabajar que realizaría, si es elegido como diputado por San Salvador, en donde destaca el compromiso por los sectores que no han sido tomados en la formulación y ejecución de las políticas públicas, como lo es la juventud, los adultos mayores y las mujeres.
Recientemente, Rubén Flores estuvo con habitantes de las comunidades de Bosques del Rio, en Soyapango, en donde expresó su compromiso en apoyar al gobierno del presidente Nayib Bukele en programas y proyectos que generen mejores condiciones de vida, y sobre trabajo. Asimismo, de darle gobernanza al ejecutivo.
“Con apenas 25 años tengo esa oportunidad de poder representar a la juventud. Somos jóvenes que tenemos ganas de hacer bien las cosas. Y de trabajar por el desarrollo del país”, dijo en su discurso, donde también reiteró que el 28 de febrero es la oportunidad histórica de sacar de la Asamblea Legislativa a los que han saqueado por 30 años las arcas del Estado.