El actual diputado de la Asamblea Legislativa, Juan José Martel, reaccionó ante los señalamientos de la oposición que usan calificativos que El Salvador vive bajo una dictadura en alusión al gobierno del presidente Nayib Bukele.
Martel recordó que cuando ARENA tenia de presidentes a los tres órganos del Estado (Ejecutivo, Judicial y Legislativo) nadie cuestionaba ni hablaba que El Salvador vivía bajo una verdadera dictadura.
Además, el diputado agregó que el mismo partido tricolor tenía la presidencia del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y tenía control absoluto de la Procuraduría y Corte de Cuentas de la República.
“Nadie hablaba de dictadura, ni de pesos y contrapesos”, escribió en sus redes sociales el diputado de Cambio Democrático (CD), cuestionando a la oposición política que ahora se pronuncian defensores de la democracia.
El político cuestionó dichas posturas, ya que considera que son contradicciones que comente, y que el pueblo debe de tener en claro que lo que les incomoda es que hoy son ellos la oposición y no caer en el juego del miedo que quieren implementar.