Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal reconoce que paquetes alimentarios son para los veteranos de guerra y que no se removerán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal reconoce que paquetes alimentarios son para los veteranos de guerra y que no se removerán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, un medio de comunicación hizo una aseveración sobre que, paquetes alimentarios, estaban siendo descargadas en la sede de un partido político. Este día el fiscal confirmó que dichos paquetes son para los veteranos, y no para un partido político.

El propio gobierno de El Salvador desmintió rápidamente dicha afirmación del medio de comunicación, y pidieron que aclararan esa noticia. Sin embargo, no hicieron la aclaración y llegaron a corroborar, de manera exprés, la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se pudo demostrar con documentos oficiales que los paquetes alimentarios serían entregados para los veteranos de guerra.

- Advertisement -

El propio fiscal general de la República  afirmó que el trabajo de la institución que dirige “es garantizar que las cajas encontradas ayer, sean realmente entregadas a la gente. Cualquier indicio que alguien quiera aprovecharse, va a ser investigado. Nadie en El Salvador debe tolerar más que algún partido político busque aprovecharse del dinero público”.

Explicaron, que los paquetes alimentarios habían sido llevados a dichas instalaciones para posteriormente ser entregadas a un grupo de Veteranos de Guerra, quienes habían solicitado ayuda al Gobierno.

- Advertisement -

El  Presidente Nayib Bukele afirmó en sus redes sociales que los paquetes habían sido enviados para ser entregados en la celebración del Día del Veterano.

Podría interesarte también

Cerca de 800 réplicas en Conchagua y sus alrededores 

Gobierno reconoce loable labor de Bomberos

El Salvador celebrará el Día Internacional de la Danza con un evento especial en el Teatro Presidente

Defensoría del Consumidor propone regular propinas en restaurantes y bares

Octubre registra dos días consecutivos sin homicidios

ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a dos extorsionistas en flagrancia
Noticia siguiente Gobierno realiza prueba gratis de Covid-19 a los habitantes de Santo Tomás, en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trabajos de estabilización en Los Chorros incluyen cortes y perforaciones en taludes
Nacionales
mayo 19, 2025
Fiscal General expone las medidas implementadas por El Salvador en materia de seguridad pública a delegación dominicana
Nacionales
mayo 19, 2025
Sujeto acusado de traficar más de $7,000 en marihuana continuará en prisión
Nacionales
mayo 19, 2025
El Chino Flores aclara que Ruth Eleonora López ya no pertenece al FMLN
Política
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?