A través del Plan Cero Ocio, privados de libertad en fase confianza han restaurado 75 instalaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), para mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos policiales.
Estas mejoras también tienen como objetivo incentivar al talento humano de la Policía para continuar recuperando los territorios y así garantizar la seguridad de los salvadoreños.
Francisco De León, un privado de libertad en fase de confianza, detalló que en la División de Antinarcóticos de la PNC han realizado trabajos de pintura, mantenimiento y reparación en la sede policial.
“Es de agradecer que lo soliciten porque como dentro de todos los compañeros habemos bastantes oficios. Nosotros nos sentimos bien, en venir, porque estamos apoyando a una institución de Gobierno”, dijo.
El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, aseguró que, a través de los privados de libertad capacitados en los diferentes talleres y programas del Plan Cero Ocio se continuarán restaurando más espacios de trabajo de los héroes policiales.