Uno de los días más importantes para muchas mujeres es, sin duda, el de su boda, pero siempre hay situaciones que se salen de las manos y este fue el caso de Paola Reyes, quien lo expuso a través de sus redes sociales.
La boda religiosa de Paola Reyes fue planeada hace un año y por cosas del destino coincide con la fecha del concierto de Bad Bunny.
“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mando el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento”, publicó a través de sus redes sociales.
Paola Reyes aclaró a sus invitados que no están obligados a asistir al momento especial.
“Obviamente nadie esta obligado a asistir a mi evento, pero en momento así es cuando te das cuenta quienes valen la pena y quienes no”, señaló.
Un par de horas después, Reyes aclaró que su intención no fue llamar la atención no generar un mensaje de odio. “Lo único que dije fue que si se trata de personas importantes para ti, tengan otras prioridades, pues eso duele, pero cada quien es libre de hacer lo que desee”, agregó.
Ante la publicación de Paola Reyes, muchos salvadoreños se solidarizaron y le enviaron mensajes de apoyo y ánimo para que disfrute de ese importante momento.
El cantante y compositor puertorriqueño se presentará en el país este próximo 26 de noviembre en el estadio Cuscatlán.
Los precios de las entradas son: La playa $175; platinum $125.00, VIP $100.00, platea $75.00, tribuna $50.00, sombra $40.00 y sol preferencial $35.00.