Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 5 mil pandilleros han pasado a etapa de instrucción gracias al Régimen de Excepción, destaca Christian Guevara
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Más de 5 mil pandilleros han pasado a etapa de instrucción gracias al Régimen de Excepción, destaca Christian Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, afirmó que más de 5,000 pandilleros les fue decretado por jueces de Paz la instrucción formal de cargos, por lo que su proceso judicial continúa y enfrentarán penas de entre 30 a 40 años.

Guevara destacó que el país hoy tiene la gobernabilidad que necesitaba y en 28 días del Régimen de Excepción han capturado a más de 15 mil pandilleros.

«En 28 días de Régimen de Excepción: Más de 15,000 terroristas detenidos. Más de 5,000 mareros enviados a juicios. Ni un solo periodista asesinado, detenido o capturado. ¿Y por qué se sienten amenazados?», escribió el líder de la Bancada Cyan en sus redes sociales, al referirse a que algunos comunicadores favorecen a las maras.

A pesar de las críticas y falta de apoyo por parte de los partidos de oposición, que no han acompañado las iniciativas presentadas por el Ejecutivo para combatir a las pandillas, los resultados han sido exitosos y tienen el visto bueno de los salvadoreños.

Ad imageAd image

«Buenos días a todos los buenos salvadoreños. 0 homicidios, 0 fallecidos por Covid. Esta es la gobernabilidad que necesitábamos», reafirmó en sus redes sociales el diputado Guevara.

28 días de Régimen de Excepción:

Más de 15,000 terroristas detenidos.

Más de 5,000 mareros enviados a juicios.

Ni un solo periodista asesinado, detenido o capturado.

¿Y por qué se sienten amenazados?

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) April 23, 2022
Presidente Nayib Bukele lidera ranking de mandatarios en toda América con 96% de respaldo
Ministro Rolando Castro lanza oficialmente plan de inspección “Defiende Tu Aguinaldo”
ARENA continúa hablando del 9F y mantiene bloqueo a los fondos para la seguridad
Diputado Ernesto Castro: “Las ONG fachada del FMLN y de ARENA no recibirán un centavo para su activismo”
Diputados buscan reducir a 44 la cantidad de municipios
ETIQUETADO:Bancada CyanEl SalvadorPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Prófugo Roy García asegura que detenidos en régimen de excepción serán empleados en proyectos con China
Noticia siguiente Hallan a pandillero «El Parásito» escondido en un mueble para evitar su captura en Cabañas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Trabajo mantiene operativo el programa “Justicia Laboral Nocturna”
Nacionales
agosto 22, 2026
Caen distribuidores de drogas; entre los detenidos hay una joven que había sido reportada como desaparecida 
Nacionales
agosto 22, 2026
Hombre muere tras ser impactado por un vehículo en Quezaltepeque  
Nacionales
agosto 22, 2026
Gobierno salvadoreño brinda oportunidades a mujeres emprendedoras del país
Nacionales
agosto 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?