Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) siguen verificando que los motociclistas porten sus documentos en regla y cumplan con el reglamento de tránsito. Los dispositivos de seguridad se mantienen desplegados en diferentes puntos del país.
Desde tempranas horas, los equipos de la institución en coordinación con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), han impuesto multas a motociclistas que infringen la ley. Entre las principales razones, por no portar licencia, ni tarjeta de circulación.
Uno de los motociclistas fue sancionado por trasladar a un menor de edad sin el casco. Mientras que, otro fue multado por estacionarse en una zona prohibida.
Además, en la zona occidental del país, los inspectores sancionaron a unidad de la ruta 202 por circular con llantas lisas. También fue sancionado un vehículo particular por no coincidir características físicas con las descriptas en la tarjeta de circulación.
También, fue sancionada un transporte de carga por carecer parcialmente de luces de freno y otro por no carecer de permisos para el traslado de materiales peligrosos.