Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paso a desnivel en redondel Utila presenta avances superiores al programado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Paso a desnivel en redondel Utila presenta avances superiores al programado

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:03 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado enero 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que los trabajos de la construcción del paso a desnivel sobre el redondel de la colonia Utila, en Santa Tecla, presentan un avance superior al programado.

“Llevamos un 4.42 % de avance del proyecto, pese a que lo programado según nuestras estimaciones debería de ser un 2.26 %. Vamos mucho más adelantado de lo que esperamos”, puntualizó el titular de Obras Públicas.

- Advertisement -

Además, anunció nuevas restricciones de circulación, las cuales se mantendrán entre la noche del 17 y madrugada del 19 de enero; entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m. Los conductores que transiten desde el bulevar Sur a San Salvador tendrán que tomar el retorno desde el centro comercial La Joya; mientras que quienes van al puerto de La Libertad ingresarán por el redondel.

“Hemos vuelto a retomar ciertas restricciones de circulación en la zona y queremos anunciarlo a la población para que lo tome en cuenta. En horario nocturno y en horas de la madrugada vamos a trabajar en la reorientación de tuberías, hacemos excavaciones de 3.4 metros de altura. Vamos a seguir trabajando de esa forma para no interferir el tránsito”, comentó el funcionario.

- Advertisement -

Con el paso a desnivel se beneficiarán millares de conductores que diariamente transitan por la carretera al puerto de La Libertad, Zaragoza, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva, entre otros sectores.

El paso a desnivel de la Utila es parte del paquete de siete obras que tiene planificado el Gobierno en el Área Metropolitana de San Salvador, como parte del Plan de Movilidad Vial. También, el ministro anunció que tienen listos los diseños de los pasos a desnivel en San Juan Opico y Sacacoyo, obras complementarias del periférico Claudia Lars.

- Advertisement -
Comisión Nacional Electoral de Nuevas Ideas destaca el buen funcionamiento del sistema de votación
VIDEO | Soldados asisten y trasladan a un centro asistencial a motociclista lesionado 
Policía Montada contará con más caballos para dar seguridad a Plazas y Parques del país
«Los gobiernos del FMLN y ARENA, dejaron que la violencia y el crimen se apoderarán del país»: Nayib Bukele
Comisionada Carolina Bernal: Resultados de elecciones son un “contundente” reconocimiento a la gestión del presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “No estamos colocando vacunas vencidas”: Ministro Francisco Alabi sobre rumores de oposición
Noticia siguiente Norman Quijano enfrenta audiencia inicial por presuntas negociaciones con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno benefició a más 7 mil familias que vivían en zonas de alto riesgo, afirma ministra de Vivienda
Nacionales
julio 3, 2025
Salvadoreño impulsa desarrollo local con granja avícola en Apastepeque, San Vicente
Nacionales
julio 3, 2025
Fondo Social para la Vivienda invierte $960 millones en beneficio de familias salvadoreñas
Nacionales
julio 3, 2025
Juzgado Especializado condena a hombre por abusar y agredir a mujeres
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?