Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CID Gallup: 9 de cada 10 salvadoreños expresan opinión positiva del Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CID Gallup: 9 de cada 10 salvadoreños expresan opinión positiva del Presidente Bukele

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:49 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La más reciente encuesta presentada por la CID Gallup, revela que el Presidente de la República, Nayib Bukele, mantiene una alta aprobación de los salvadoreños, según informó el gerente general de la consultora, Luis Haug.

«En estos momentos lo que más llama la atención no solo es el comparar con los distintos presidentes. Un 86 % opina positivo y 9 de cada 10 personas nos indicaron que Nayib Bukele está haciendo muy buena labor», manifestó el gerente de CID-GALLUP.

- Advertisement -

"En estos momentos lo que más llama la atención no solo es el comparar con los distintos presidentes. Un 86 % opina positivo y 9 de cada 10 personas nos indicaron que Nayib Bukele está haciendo muy buena labor". Luis Haug, encuesta CID-GALLUP. pic.twitter.com/ONP8nzqYqT

— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) February 1, 2023

Según la encuesta, el 92 % de los ciudadanos percibe que la situación delincuencial en el país ha disminuido. Este es el porcentaje más alto registrado.

Además, el 96 % de los salvadoreños califica positivamente el trabajo del mandatario en seguridad pública. “La educación y la salud son otras de las áreas altamente ponderadas por la población en cuanto a su trabajo”, manifestó Haug.

- Advertisement -

Haug detalló que el Presidente Bukele es un líder que, independientemente en el partido donde esté, es a él al que se le estaría siguiendo.

«El Presidente Bukele no necesitaría un automóvil político, fuera de ello no importa la bandera que ponga, en este momento es Nayib Bukele la figura y no Nuevas Ideas», afirmó gerente general de CID-GALLUP.

- Advertisement -
Fase 5 Etapa 2 del Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador posee 85% de avance
Plan Control Territorial captura a pandilleros en Ilopango, sorprendidos mientras traficaban con droga
Marleni Funes pide al partido ARENA tomar protagonismo para atacar al Gobierno 
La asociación de transporte aéreo más importante del mundo establece necesaria las pruebas de COVID-19 a pasajeros
FGR presenta solicitud para agrupar en un solo proceso a 1,589 pandilleros de la MS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CECOT una pieza fundamental para ganar la Guerra Contra Pandillas, resalta Presidente Bukele
Noticia siguiente Caen nueve estafadores que operaban en San Vicente 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?