Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde de San Julian en Sonsonate renuncia al FMLN y evidencia crisis interna pese a discurso de «unidad»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exalcalde de San Julian en Sonsonate renuncia al FMLN y evidencia crisis interna pese a discurso de «unidad»

Editor GM
Última actualización diciembre 22, 2021 3:27 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

José Manuel Engelhard, quien fungiera como edil de San Julian por el partido FMLN durante el periodo 2018-2021, renunció a su militancia a ese instituto político.

En una nota dirigida al secretario general, Oscar Ortiz, el exedil manifiesta: «Hago por este medio mi renuncia en mi condición de militante y afiliado al FMLN desde el 2015 hasta la fecha 21 de diciembre de 2021».

- Advertisement -

Engelhard abandona las filas efemelenistas en un momento duro para el partido de izquierda, pues ha evidenciado una división interna por hacerse del control del partido.

Pese a ello, representantes del instituto político, dijeron en la recién pasada convención nacional que el partido estaba más fortalecido y que buscarían acompañar las lucha del pueblo, aunque siendo gobierno durante 10 años se aliaron al partido ARENA y se alejaron de la población.

- Advertisement -

El exalcalde de San Julian agradeció a la poblacion y mencionó que se retira con la satisfacción de haber hecho lo correcto durante su periodo en la comuna y que ahora buscará ayudar a las personas, sin necesidad de estar en la política.

#LoÚltimo || Exalcalde del FMLN por el municipio de San Julian en Sonsonate, renuncia a ese partido.

Con esta renuncia se desmiente el discurso de unidad dentro de ese instituto político. pic.twitter.com/tGMvcZ8rSy

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 22, 2021
Alexia Rivas condena la corrupción en el sistema de salud que hicieron los gobiernos de ARENA y FMLN
Ernesto Castro destaca que encuestas le dan a Nuevas Ideas 60 diputados
ONG fundada por esposa de Óscar Ortiz recibió $70 mil de fondos públicos
Diputado Giovanny Zaldaña destaca lanzamiento del Plan Nacional de Bacheo
ARENA dice que los salvadoreños tienen miedo de contestar una encuesta con sinceridad
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nueva Asamblea aprueba Ley General del Recurso Hídrico y con ello saldan deuda histórica
Noticia siguiente Gastronomía salvadoreña entra en la lista de las 25 cocinas del mundo, destaca el Presidente Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno fortalece capacidades institucionales y contribuye a la modernización del Estado
Nacionales
marzo 26, 2026
Este es Alireza Tangsiri, el estratega iraní que bloqueó el estrecho de Ormuz abatido por Israel
Internacionales
marzo 26, 2026
Daños materiales deja siniestro vial en Morazán
Nacionales
marzo 26, 2026
Una reciente investigación demostró que los perros nos acompañan desde hace 16.000 años
Trends
marzo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?