El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, reaccionó a los ataques realizados por el opositor Miguel Fortín Magaña y el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, quienes durante una entrevista se mofaron del legislador.
“Ese muchacho Soriano que yo no sé cómo lo aguanta, porque a ese patán yo ya le hubiera comprado un jabón y se lo hubiera reventado en la boca para que se lavara el hocico”, dijo Fortín Magaña del Movimiento Libertad.
Soriano calificó a los opositores como “cadáveres políticos” y restó importancia a sus ataques, pero les señaló que ninguno de los dos tuvo la valentía de ayudar durante la emergencia por la depresión tropical Julia.
“Portillo Cuadra en una entrevista con Fortín Magaña dijo que me iban a poner un jabón en la boca, pero yo no lo veo a él que vaya al territorio a atender la gente, yo no lo veo llevándole víveres a la población o atendiendo a las demandas de la población”, dijo Soriano.
El diputado aseguró que ni Fortín Magaña ni Portillo Cuadra tienen el más mínimo interés en la población y que, por ello, la población los ha hecho a un lado y no quiere tener que ver nada con ellos.