Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política

Editor GM
Última actualización diciembre 2, 2022 4:16 PM
Por
Editor GM
Publicado diciembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Salvador Sánchez Cerén, expresidente de El Salvador y ahora ciudadano nicaragüense, emitió un comunicado como respuesta a las acciones de materialización que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en dos propiedades y cuentas bancarias.

El prófugo de la justicia salvadoreña pidió a la FGR que cese la persecución política en su contra, pese a existir pruebas de los actos de corrupción de su gestión, por lo que varios funcionarios ya se encuentran guardando prisión.

- Advertisement -

Cerén y su familia huyeron hacia Nicaragua para evitar la cárcel y fueron nacionalizados gracias al respaldo del izquierdista Daniel Ortega; anteriormente, Mauricio Funes y su pareja, Ada Mitchell Guzmán, junto a su familia, ya habían recibido ese beneficio.

“Por el respeto que todo el pueblo merece, solicito que los señores fiscales le presenten las pruebas a la población y cesen los actos de difamación en mi contra”, expresó el exmandatario a través de un comunicado que fue dado a conocer en la página oficial de su partido, el FMLN.

- Advertisement -

 El expresidente negó que tenga propiedades en El Salvador y señaló que se trata de una persecución política.

#LoÚltimo | El expresidente Salvador Sánchez Cerén, ahora ciudadano nicaragüense, sostiene que está siendo difamado por la @FGR_SV y que no posee bienes materiales en el país y dice que se trata de una persecución política. pic.twitter.com/lYSLwbPodY

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 2, 2022
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Población rechaza actuación de diputados que piden proceso para destituir a Nayib Bukele
Presidente Bukele obtiene 94 % de aceptación en sus primeros 2 años de gestión, según CIESCA
Reos muestran más respeto en el Día de la Independencia que la oposición, que se dedicó a destruir y vandalizar
“Tuvimos años de exfuncionarios farsantes como Rodrigo Ávila, donde la juventud fue olvidada”: Carlos Marroquín
Presidente Bukele: “Escogimos la salud y la vida, sobre la economía”
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno solicita a la Asamblea librar de impuestos los aguinaldos menores a $1,500 
Noticia siguiente El Salvador recibe 200, 000 visitantes en noviembre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz vota en contra de castigar con cadena perpetua delitos de alto impacto
Política
marzo 17, 2026
Corte de Cuentas presenta informe de labores 2025 ante la Asamblea Legislativa
Nacionales
marzo 17, 2026
Condenan a dos hombres por tráfico de droga en Santa Tecla
Nacionales
marzo 17, 2026
Gobierno impulsa reforma constitucional para endurecer penas en El Salvador
Nacionales
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?