La selección Nacional de fútbol de El Salvador enfrentará mañana al combinado de la isla de Bonaire, conformada por jugadores que militan en la liga local y Holanda, en un partido amistoso como parte de la de la primera jornada de la fecha FIFA del mes de marzo.
El encuentro se jugará en el Audi Field en Washington DC a las 6 de la tarde (hora de El Salvador), estadio dónde la selección cuscatleca se presentó por última vez el 27 de septiembre de 2022, encajando un resultado negativo de 4-1 frente a Perú.
Como parte de su preparación para su debut en las próximas eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, la Selecta ya tiene agendado sus otros dos compromisos que serán el 22 de marzo ante la campeona del mundo, Argentina, en Lincoln Financial Field de Filadelfia; mientras que el 26 cerrarán con un juego ante Honduras en Houston en el Shell Energy Stadium.
Hasta el momento, la selección salvadoreña busca lograr su primera victoria, tras rencarrilar una racha negativa de 16 partidos sin conocer la victoria con los técnicos Hugo Pérez, Rubén de la Barrera y David Dóniga.