Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 203 AÑOS DE INDEPENDENCIA: Presidente Bukele y Primera Dama encabezan izado de pabellones centroamericanos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

203 AÑOS DE INDEPENDENCIA: Presidente Bukele y Primera Dama encabezan izado de pabellones centroamericanos

Durante el acto, se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria y el legado de los héroes que perdieron su vida en el cumplimiento del deber, el pasado 8 de septiembre, en un accidente aéreo en el cantón San Eduardo, Pasaquina, La Unión.

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 15, 2024 5:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conmemoración a los 203 años de Independencia Patria, el Presidente de la República, Nayib Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele, encabezaron la Ceremonia del Izado de los Pabellones Centroamericanos, como símbolo de la hermandad con los países de la región.

Las banderas de los países de la región ondearon junto a la salvadoreña, elevándose juntas hasta lo más alto.

La Oración a la Bandera Salvadoreña fue recitada por la alumna Daniela Navarrete y en lenguaje de señas por Daniela Hidalgo.   

Durante el acto, se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria y el legado de los héroes que perdieron su vida en el cumplimiento del deber, el pasado 8 de septiembre, en un accidente aéreo en el cantón San Eduardo, Pasaquina, La Unión. El aporte de los héroes fue fundamental para traer la paz y tranquilidad que tanto anhelaba el pueblo salvadoreño.

Ad imageAd image

Guardamos un minuto de silencio para honrar la memoria y el legado de nuestros héroes que perdieron su vida en el cumplimiento del deber. Su aporte fue fundamental para traer la paz y tranquilidad que tanto anhelaba el pueblo salvadoreño. pic.twitter.com/3Fvv7tBlKm

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) September 15, 2024
Extienden hasta abril de 2024 el subsidio al transporte público
Distinción honorífica a estudiante destacado en Biología
Alcalde Mario Durán lanza el Plan de Fumigación más grande en la historia de San Salvador
Brindan atención médica a personas resguardadas en albergues debido a lluvias
Fatal siniestro vial deja un fallecido y seis lesionados en Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorIndependencia Patriaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreños celebran 203 años de independencia en ambiente de paz y seguridad 
Noticia siguiente El Salvador celebra su 203° de aniversario de la independencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?